å

NUEVO PROYECTO

Brad Pitt y Warner Bros. se unen para llevar la novela de ciencia ficción 'Illuminae' a la gran pantalla

Warner Bros. y Brad Pitt producirán 'Illuminae', la nueva novela de ciencia ficción de los autores Amie Kaufman y Jay Kristoff, que ha arrasado en Estados Unidos.

Por Idoia Hernández Colorado 21 de Noviembre 2015 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. y la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment, se han unido para llevar a la gran pantalla 'Illuminae', la nueva novela de ciencia ficción de los autores Amie Kaufman y Jay Kristoff. Pitt producirá el proyecto junto a sus socios Dede Gardner y Jeremy Kleiner. El libro se publicó el pasado mes de octubre y recibió muy buenas críticas hasta el punto de acabar en el New York Times como el mejor bestseller para jóvenes adultos en su primera semana.

Brad

Contada a través de un dossier de documentos encontrados, textos, mensajes instantáneos, esquemas de buques, listas de bajas y archivos clasificados, la historia habla de una hacker adolescente y su ex novio, un piloto de combate, los cuales están atravesando por un momento difícil en su relación, pero, a su vez, tienen que lidiar con una conspiración creada en torno a una raza enemiga de inteligencia artificial y un virus mortal.

Ya se ha empezado a buscar guionistas para adaptar el proyecto. Jesse Ehrman y Julia Spiro están supervisándolo y Sarah Esberg será la productora ejecutiva. Aún no se sabe nada sobre una posible fecha de estreno. Al igual que también se desconoce quiénes serán los actores que darán vida a los dos personajes protagonistas. Sin embargo, tal y como explica en exclusiva The Hollywood Reporter en su portal web, se espera que haya más novedades sobre el proyecto en un par de semanas.

Luchando por el éxito

Brad Pitt es uno de los actores más cotizados del momento, no obstante, no siempre las celebridades más brillantes trabajan en buenos proyectos. Desafortunadamente, al actor americano no le está yendo muy bien en la taquilla americana con 'Frente al mar'. En ella actúa junto a su mujer, Angelina Jolie, quien también dirige el proyecto. El film debutó el viernes pasado en apenas 10 salas de cines y no ha ganado más de 90 millones. Considerando la fama que tienen ambos protagonistas y la promoción que han ofrecido en los últimos días, la taquilla que está haciendo la película es bastante negativa. Aun así, Pitt no tiene motivos para preocuparse, ya que tiene otros tres proyectos pendientes de estrenar y estamos seguros de que tendrán éxito.

Rostros