Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Hemsworth admite que le gusta dormir desnudo

Diego Da Costa Sábado 21 noviembre 2015

Ya han llegado 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' a muchos lugares del mundo, por lo que sus actores protagonistas: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson están en el punto de mira. Las noticias en torno a los jóvenes no han parado de sucederse, sobre todo por las múltiples entrevistas que ofrecen con motivo de la promoción del film. La última curiosidad surgida ha sido provocada por Hemsworth.

 'El poder del dinero'

El actor que interpreta a Gale en la franquicia de Francis Lawrence acudió al programa de Kelly Ripa y Michael Strahan, donde dio algunas declaraciones muy jugosas. Con motivo del día del pijama en el programa, el actor acudió con un conjunto de osos pandas a lo que la presentadora no dudó en preguntarle si era su atuendo habitual. Hemsworth no tardó en responder: "para ser honesto, no uso mucha [ropa] cuando me voy a dormir". Los presentadores estupefactos no tardaron en preguntarle para aclarar sus palabras, a lo que el actor no dudó en admitirlo con un simple "quiero decir exactamente eso".

"No demasiada ropa, muy muy muy poca. Me gusta sentirme libre" así de concluyente se mostró el actor con total naturalidad. Por lo que parece, Miley Cyrus tenía más de una razón para adorar al intérprete, que en los últimos años ha visto consolidada su imagen de actor y de ser todo un gentleman. No son pocas las actrices que han admitido que el pequeño de los Hemsworth les parece todo un sex-symbol.

Kate Winslet se muere de risa por tener sexo con Hemsworth

Aunque es todo un rompecorazones, parece que no todas las actrices caen frente a sus encantos. La actriz Kate Winslet ha admitido durante una entrevista que no pudo parar de reír descontroladamente durante las grabaciones de sus escenas de sexo con Liam Hemsworth durante el rodaje de 'The Dressmaker'. "Me sentí un poco mal por Liam. Es un chico dulce, pero no podía parar de reír", así de anecdótica se mostró la actriz durante la entrevista con The One Show.

"Cuando le dije a mi hija que estaba grabando esa escena ese día, ella balbuceó... Me lo tomé como si fuesen celos"m contó Winslet. Al parecer, la buena relación entre los actores habría provocado esta situación tan bizarra, incluso rumoreándose que se tratarían más bien de risas nerviosas por la dificultad de la escena. Los halagos de la actriz hacia el actor no son pocos, ya que para ella Liam es "adorable, un chico muy adorable y mucho tiene que ver con cómo se ve y físicamente es extremadamente guapo, pero sobre todo, es un chico fabuloso". 'The Dressmaker' todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país. Por el momento, en España esperamos la última entrega de 'Los Juegos del Hambre' que llegará el próximo 27 de noviembre, aunque ya puede verse en algunos cines con el maratón de 'Sinsajo'. ¿Preparado para la rebelión?

Artículos recomendados

'Ocho apellidos catalanes' ya es el mejor estreno español del año

'Ocho apellidos catalanes' arrasa en taquilla en su primer día y ya es el mejor estreno ...

Comentarios

Noticias relacionadas