å

VUELVEN LOS ROBINSON

Netflix realizará el remake de 'Perdidos en el espacio'

Netflix ha conseguido hacerse con los derechos de la mítica serie de los 60, 'Perdidos en el espacio'. Se realizará un remake que será lanzado a través de la plataforma.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Noviembre 2015 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

Si ya decía un refrán que el pasado siempre vuelve y esto es así. No son pocas las series de televisión de antaño que han visto sus remakes o reboots nuevamente en televisión y cada vez son más las que se unen a este club. En 1965 llegaba a las televisiones 'Perdidos en el espacio' serie de culto de la CBS. 50 años después podríamos volver a ver a la famosa familia Robinson viviendo una gran aventura espacial.

 'Perdidos en el espacio'

Según ha informado Comic Book, Netflix habría superado la oferta para obtener los derechos de la legendaria serie. Los guionistas de 'Drácula: La leyenda jamás contada' se ha encargado de desarrollar la nueva versión de la ficción, junto con Kevin Burns como productor ejecutivo. Todavía no se conocen muchos detalles sobre la producción pero se espera que Neil Marshall acepte el puesto de director y de rienda suelta a esta nueva versión de 'Perdidos en el espacio'.

Recordemos que la serie nos situaba en el entonces, lejano 1997, con una sobrepoblación humana muy alta y una escasez alarmante de recursos naturales. La familia Robinson se embarca en una aventura para buscar un planeta habitable pero el sabotaje del dr. Zachary Smith provoca que su misión se vea atacada y acaben perdidos por el espacio, con el propio doctor dentro. Será curioso ver la manera en la que adaptan la serie a nuestros tiempos actuales, además de la utilización de mejoras tecnológicas como los efectos especiales que hay hoy en día.

¿A la tercera va la vencida?

No es la primera vez que se intenta revitalizar la famosa serie de televisión, hace unos años, en 1998, se intentó hacer una película sobre la recordada familia Robinson, protagonizada por Matt LeBlanc, William Hurt y Gary Oldman pero ni con esas consiguieron un gran éxito. En 2004 se preparó la producción para su adaptación cinematográfica pero para la pequeña pantalla, finalmente, el proyecto se paralizó y nunca llegó a salir de la etapa de producción. ¿Qué te parece la elección de Netflix?