å

MUNDO CÓMIC

El villano de 'Jessica Jones', David Tennant, quiere aparecer en una película de Marvel

David Tennant, el villano de la nueva serie original de Netflix 'Jessica Jones', asegura que le gustaría que su villano apareciera en una de las películas de Marvel: 'Los Vengadores' o 'Spider-Man'.

Por Santiago Torres Pestano 22 de Noviembre 2015 | 10:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

El universo de 'Los Vengadores' podría seguir creciendo si se aceptan las peticiones de algunos actores de la pequeña pantalla que se muestran deseosos de dar el gran salto al cine. David Tennant, que interpreta al malvado Kilgrave en la serie de Netflix 'Jessica Jones', ha comentado en una entrevista a Vanity Fair que estaría "muy feliz" si su personaje apareciera en alguna de las películas de Marvel.

Imagen oficial del póster de 'Jessica Jones' en Netflix

Pero Tennant no ha sido el único en hacer llegar estos deseos a Marvel Cinematic Universe. Charlie Cox, el protagonista de 'Daredevil', también ha comentado en alguna ocasión su anhelo de formar parte de la historia cinematográfica de Marvel en el futuro.

Mundos conectados, una gran ventaja

Se desconoce si la compañía de cine hará realidad estos deseos. De momento, el actor David Tennant se ha mostrado esperanzado. "Estamos en el mismo universo que 'Los Vengadores' o 'Spider-Man', quién sabe... todo está conectado", explica en Vanity Fair.

Sobre el villano que encarna Tennant en 'Jessica Jones', el actor ha asegurado que es un personaje "escalofriante". Su poder, que se basa en el control de la mente, le permite obtener casi todo lo que quiere. Un 'malo' muy difícil de destruir. La serie ya está disponible en la plataforma de pago Netflix.

Series