Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El actor Javier Bódalo, de 'Cuéntame cómo pasó', sufre una brutal paliza

Miguel Ángel Pizarro 22 noviembre 2015

El actor Javier Bódalo, conocido por su papel de El Rana en la serie 'Cuéntame cómo pasó' y por películas como 'Promoción fantasma', ha sido víctima de una brutal agresión mientras disfrutaba de una salida nocturna en Madrid. El intérprete tuvo que ser hospitalizado rápidamente tras el incidente.

El suceso ocurrió a las cuatro y media de la madrugada cerca de una discoteca en la Avenida de Brasil de Madrid, próxima al Paseo de la Castellana, según informa 20 minutos. Un grupo de varias personas habría atacado al actor dejándole múltiples golpes.

Según explican fuentes cercanas al actor, tal ha sido la gravedad del ataque, que Bódalo fue trasladado al Hospital de la Paz. El parte médico explica de manera más detallada los varios traumatismos que ha sufrido el actor, gran parte de ellos en la cara.

Image de Javier Bódalo agredido

No se ha reconocido a los agresores

Debido a la gravedad de la situación, el actor no pudo asistir al rodaje de un proyecto en el que se encuentra inmerso. Los agresores que han atacado al actor no han podido ser identificados, con lo cual, la policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos. Los allegados al intérprete han pedido que si alguien presenció la violenta agresión ayude a la policía a encontrar a los culpables.

Javier Bódalo, de 23 años, es conocido sobre todo por su papel de 'El Rana' en la veterana ficción de La 1 'Cuéntame cómo pasó'. El actor también ha estado otras series españolas como 'Los Serrano', 'Pelotas', ha intervenido en capítulos de 'Águila Roja', 'El secreto de Puente Viejo' y 'Los misterios de Laura' y también se la ha podido ver en películas como 'Promoción fantasma' y 'Cómo sobrevivir a una despedida'.

Artículos recomendados

Así pudieron ser las audiciones para 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

El programa 'Saturday Night Live' parodia las audiciones de 'Star Wars: El despertar de ...

Comentarios

Noticias relacionadas