å

¡QUÉ PASA HAMM SOLO!

El programa 'Saturday Night Live' parodia las audiciones de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Según el conocido show estadounidense, Jon Hamm y Emma Stone también quisieron salir en 'El despertar de la fuerza'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Noviembre 2015 | 12:19
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Casi veinte años después de las carcajadas inspiradas por Kevin Spacey, Norm MacDonald y Darrell Hammond en 'Saturday Night Live' gracias a su parodia de las audiciones de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', el programa vuelve a la carga con un nuevo sketch que imagina como pudo ser la búsqueda de los protagonistas de uno de los films más esperados.

 Parodia audiciones 'El despertar de la fuerza'

Entre los candidatos a hacerse con un papel en 'El despertar de la fuerza' encontramos a dos de los actores que realmente protagonizan el film, John Boyega y Daisy Ridley, rodeados de otros compañeros de profesión como Jon Hamm o Emma Stone.

A estas apariciones inesperadas se unen la humorista Cecily Strong transformada en una Sofia Vergara que piensa que 'Los Minions' forman parte del universo 'Star Wars', y el hermano gemelo de George Lucas en el que se transformó Bobby Moynihan. El cómico supervisa cada una de las falsas audiciones intentando influir en todo lo que sucede a su alrededor mediante los trucos de control mental Jedi, sin demasiado éxito. Si las audiciones reales se parecieron un poquito a estas, en el set de lo nuevo de 'Star Wars' debieron de pasárselo bomba.

Y después de 'Spain Wars' llega... ¡'Sea Wars'!

Los soldados de la marina norteamericana también han querido hacer su propio tráiler de 'El despertar de la fuerza' y no han dudado en sacar a pasear el arsenal de juguetitos que tenían a mano. Así podemos ver a los tripulantes del USS Dwight D. Eisenhower, uno de los portaaviones estadounidenses que se encuentra actualmente en servicio, convertidos en los protagonistas de su propia guerra de las galaxias. Lo mejor: la fregona BB-8.