å

BOSQUE DE LOS SUICIDAS

Tráiler de 'The Forest', una terrorífica historia protagonizada por Natalie Dormer

Natalie Dormer protagoniza la película de terror inspirada en el auténtico bosque de los suicidas, situado en Japón.

Por Jesús Márquez 22 de Noviembre 2015 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

Natalie Dormer está en un buen punto de su carrera. 'Juego de tronos' la ha lanzado al estrellato y podremos verla de nuevo en la saga 'Los Juegos del Hambre' con 'Sinsajo: Parte 2'. Y tal como ha querido recordar Gramercy Pictures, dentro de no demasiado podremos verla protagonizando una de terror con 'The Forest'.

Natalie Dormer en 'The Forest'

El bosque de los suicidas

La trama de la película narra cómo Sara, interpretada por Dormer, viaja a Japón para buscar a su hermana gemela, desaparecida en un bosque muy concreto del país. Pese a las advertencias reiteradas para que no entre en el bosque, decide hacerlo y buscar a su hermana. Según se cuenta, mucha gente va allí solo para suicidarse.

Esta leyenda está basada en el auténtico bosque de los suicidas, situado en Japón. La campaña de promoción se está centrando en hacer conocer que este lugar existe realmente. Al final del propio tráiler se puede leer "Search The Suicide Forest" y se está usando el hashtag #TheForestIsReal para la publicidad.

La película se estrenará el 8 de enero de 2016 en Estados Unidos, pero no hay fecha prevista para España. Conforme se acerque el estreno estadounidense sería de esperar que empecemos a saber más datos sobre el español.

Rostros