å

APOCALIPSIS ZOMBIE

El universo de 'The walking dead' tendrá su propio parque temático

La serie de la AMC tendrá su propio parque temático en Estados Unidos.

Por Jonathan Espino Aparicio 22 de Noviembre 2015 | 14:35

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los fans de la serie de la AMC están de enhorabuena. Tras confirmarse que habrá una séptima temporada y vivir uno de sus mejores momentos con la sexta, 'The walking dead' da un paso más en el camino de convertirse en una de las series míticas de la historia de la televisión al conseguir tener su propio parque temático.

 Fotograma de 'The Walking Dead'

De este modo, todos los que soñaron con sobrevivir a un apocalipsis zombie (por un día) podrán hacerlo en esta atracción que se está creando en los Estados Unidos. Su nombre será 'The Walking Dead: Battle For Survival' y tendrá tanto zombies robóticos como personas disfrazadas para asustar a los asistentes. La experiencia será similar a la de una casa encantada, sólo que más enfocada hacia la temática de la serie y con mejores y más cualificadas tecnologías.

El parque temático aún no tiene lugar fijo en el que asentarse pero la compañía, Sally Corp., ya presentó la idea en la pasada IAAPA Expo, como podéis ver en el siguiente video:

La nueva moda de los parques temáticos cinematográficos y televisivos

Como ya sabréis, el de 'The Walking Dead' no será el primero de los parques temáticos en adaptar la ficción a la realidad. Hace poco, os hablábamos de 'The Wizarding World of Harry Potter', una nueva atracción situada en California que recrea los lugares más míticos de las novelas y las películas del joven mago.

Además, se está preparando la llegada de nuevos y espectaculares parques dedicados a películas, como el de 'Los juegos del hambre' o 'Titanic', y series, como el que se va a realizar sobre 'Sons Of Anarchy'. Tal es el furor por estas nuevas atracciones que incluso Jimmy Kimmel tendrá la suya propia, como ha anunciado Universal.