å

EASY VIRTUE

Cartel en castellano de 'Una familia con clase'

Poster en español de esta película basada en la obra de Noel Coward, que ya fuera versionada por Alfred Hitchcock en 1927.

Por Óscar Martínez 26 de Noviembre 2008 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Dirigida por Stephan Elliott y protagonizada por Jessica Biel, Colin Firth, Kristin Scott Thomas, Ben Barnes, Kimberley Nixon, Katherine Parkinson, Charlotte Riley, Jim McManus, Kris Marshall, Christian Brassington, Pip Torrens, Georgie Glen y Laurence Richardson, 'Easy virtue' llegará nuestras pantallas a principios de enero bajo el título de 'Una familia con clase'.

John Wittaker es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita , una americana sexy y superficial, con la que se casa impulsivamente. Cuando los recién casados llegan al hogar familiar, la madre de John, Verónica, siente un inmediato rechazo por su nueva nuera. A pesar de los esfuerzos de Larita por encajar en su nueva familia, pronto empezarán a saltar chispas entre suegra y nuera, desatándose una batalla dialéctica entre estas dos mujeres de armas tomar. El inesperado apoyo a Larita por parte de su atractivo suegro no hará más que empeorar la situación...

Cartel en castellano de 'Una familia con clase'