å

QUIERO SER UN SIMIO

'La guerra del planeta de los simios' te da la posibilidad de ser uno de los simios

El director de 'La guerra del planeta de los simios' lanza un video dónde explica el concurso y donde podemos ver las primera imágenes desde el set de la película.

Por Eduardo Robaina Artiles 23 de Noviembre 2015 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

El pasado viernes, el director de la película, mediante un tuit, sembró la expectación al adelantar que, durante la emisión del capítulo de 'The Walking Dead' el domingo, estuviéramos atentos porque habría un ''anuncio especial sobre 'War for the Planet of the Apes'''.

Planeta de los simios

Y ya sabemos qué es. ¿A quién no le gustaría salir en una superproducción de Hollywood? A todos. Y aún más si te dicen que puedes ser uno de los propios simios. Así es, la película ha lanzado un concurso para que uno de sus fans se convierta en el actor que ponga los movimientos e interprete a uno de los simios en su nueva entrega.

¿Y qué hay que hacer? Mediante un video, donde incluso podemos ver algunas imágenes de la película, que lleva un mes de rodaje, el director y Andy Serkis (Caesar) nos animan a enviar un video de 30 segundos con tu ''imitación simio más realista''. Una vez elegido el mejor, el ganador será trasladado al set, donde se pondrá un traje de captura de movimiento para interpretar al simio. Como requisito, te piden que te ciñas a los 30 segundos, debe ser en inglés y tener pasaporte en vigor.

La guerra continúa

La película, cuyo estreno esta previsto para julio de 2017, será la tercera parte de la saga moderna que dio comienzo en 2011 con 'El origen del planeta de los simios'. La historia continuará justo donde acabó la segunda película, en medio de la guerra entre humanos y los propios simios y que se centrará en la evolución de los simios y su relación con la raza humana.

Una vez más, se coloca al frente de esta tercera parte, como hizo con la segunda, Matt Reeves, encargado del guion junto a Mark Bomback. La película estará interpretada por Andy Serkis, Gabriel Chavarría, Woody Harrelson y Steve Zahn y contará con los fichajes de Aleks Paunovic ('Continuum', 'Zombie') y Sara Canning, actriz conocida por su interpretación en la serie 'Crónicas Vampíricas'.