å

UNA LEIA A LA ESPAÑOLA

Blanca Suárez luce sexy mostrando pecho en honor a 'Star Wars'

La actriz española ha posado sensualmente para la revista GQ, en homenaje a la saga creada por George Lucas.

Por Alejandro López Reina 23 de Noviembre 2015 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Blanca Suárez como no la habíamos visto nunca. La actriz española aparece en la Revista GQ caracterizada como la Princesa Leia irradiando sensualidad y estilo. Una digna sucesora de Carrie Fisher en su versión más cañera.

A falta de tan sólo unas semanas del estreno de la nueva película de J.J. Abrams, 'Star Wars: El despertar de la fuerza', tenemos a la actriz más prometedora del cine español custodiada por dos Stormtroppers y con los clásicos moños de la princesa.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Blanca Suárez

En la sesión de fotos aparece en compañía de Darth Vader, C-3PO, R2D2 ni más ni menos. Una de nuestras fantasías adolescentes acaba de cumplirse. Habría que verla con un Han Solo a la española. ¿Por quién apostaríais? Mario Casas, Yon González, Dani Rovira...

Un futuro prometedor

Seguro que Suárez tiene el 18 de diciembre marcado en su calendario. Esta actriz siempre nos sorprende con sus campañas publicitarias y el estilo rompedor que expone en sus fotos, además su carrera lleva un camino ascendente. 'Perdiendo el norte' y 'Mi gran noche' son sólo algunos de sus últimos éxitos. ¿Os imaginais verla algún día en las siguientes entregas de 'Star Wars'?

Rostros