å

DIE WELLE

Tráiler en castellano de 'La ola'

Tráiler de esta película alemana que llega este fin de semana a nuestras pantallas.

Por Óscar Martínez 26 de Noviembre 2008 | 13:58

Comparte:

Ver comentarios (7)

Dirigida por Dennis Gansel y protagonizada por Jürgen Vogel, Frederick Lau, Jennifer Ulrich, Max Riemelt, Christiane Paul, Elyas M'Barek, Jacob Matschenz, Cristina Do Rego, Maximilian Mauff, MaximilianVollmar, Ferdinand Schmidt-Modrow, Tim Oliver Schultz, Amelie Kiefer, Fabian Preger y Odine Johne, 'La ola' se estrena en nuestro país el 28 de noviembre.

La película nos sitúa en la Alemania actual: durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios, comenzando un experimento que acabará con resultados trágicos.

En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: la ola. Al tercer día, los alumnos comienzan a aislarse y amenazarse entre sí. Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia durante un partido de waterpolo, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, la ola se ha descontrolado...

Películas
La ola 7,4 La ola
Vídeos