å

¡NUEVA HISTORIA AMARILLA!

'Competition' es uno de los tres nuevos cortos protagonizados por los Minions

El pack de DVD + Blu-Ray de 'Los Minions' incluye tres cortometrajes inéditos. Universal acaba de poner a disposición de todo el mundo uno de ellos, 'Competition'.

Por Diego Pla Portell 24 de Noviembre 2015 | 10:39

Comparte:

¡Comenta!

Tras el gran éxito de taquilla a nivel mundial, a principios de noviembre llegaba a los hogares la película de 'Los Minions'. Universal Pictures acaba de lanzar el film en Digital HD, y ya ha anunciado que el 8 de diciembre pondrá a la venta un pack que incluya el combo DVD/Blu-Ray.

'Los Minions' en 'Competition'

Para celebrar dicho lanzamiento (y para impulsar las ventas), hoy se ha puesto a disposición de todos uno de los tres cortometrajes (aunque ellos las llaman mini-movies) que también incluirá el combo casero. Su título es 'Competition' y, al igual que los otros dos cortos, 'Cro-Minion' y 'Binky Nelson Unpacified', era una pieza inédita. Hasta ahora.

El equipo detrás de 'Competition' es el mismo que desarrolló 'Los Minions'. Producida por Illumination Entertainment, el guion ha corrido a cargo de Brian Lynch, siempre a partir de los personajes concebidos por Ken Daurio y Cinco Paul. Por su parte, Chris Renaud vuelve a aparecer en los créditos como productor ejecutivo.

Simpática estrategia

Añadir material inédito en un pack doméstico, además de ser un excelente reclamo, debería ser una obligación (al igual que incluir las letras de las canciones en un CD musical). En este caso, nos encontramos con tres piezas inéditas, lo cual, pese a su corta duración ('Competition' no llega a los 4 minutos), es muy de agradecer. Disfruta a continuación de esta mini-historia protagonizada por dos de los esbirros más graciosos del cine de animación.

Vídeos