å

PALABRA DE THOR

Chris Hemsworth cree que 'Thor: Ragnarok' debería parecerse a 'Guardianes de la Galaxia'

Para el actor australiano el humor desenfadado, inteligente y amable de 'Guardianes de la Galaxia' sería muy útil para la nueva entrega de Thor.

Por Eduardo Martín Santos 24 de Noviembre 2015 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

Con 'Capitán América: Civil War' en el horizonte, Marvel no descansa en su planificación para esta Fase 3 que promete emociones fuertes. 'Doctor Extraño' será el otro film que verá la luz este próximo 2016 y ya es para muchos uno de los más esperados de esta próxima tanda de películas. En 2017 llegarán hasta tres títulos. Dos de ellos serán 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'Thor: Ragnarok', que espera convertirse en la película definitiva del dios nórdico Thor. Para conseguirlo, según Chris Hemsworth, deberían captar precisamente la esencia de la primera entrega de 'Guardianes de la Galaxia', una de las gratas sorpresas de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel.

Ha sido durante la promoción de su próxima película 'En el corazón del mar' (donde coincide con el nuevo Spiderman, Tom Holland), donde Hemsworth ha dado su punto de vista acerca de cómo tendría que ser 'Thor: Ragnarok'. "Creo que tendrían que inyectar ese ingenio, y ese tipo de humor inteligente, inesperado y amable, algo que James Gunn consiguió lograr con Guardianes. Era como desenfadado e impredecible, y creo que definitivamente podemos utilizar una dosis de eso, ya sabes", explicó el actor australiano.

Thor

Sorprenden las palabras de Hemsworth, ya que si en algo se caracterizaron 'Thor', y sobretodo 'Thor: El mundo oscuro' fue por intentar potenciar el lado cómico de muchas escenas. El problema de ambos largometrajes, más que el humor, fue que faltó argumento y profundidad en los personajes. Hasta el momento a la de 'Thor' se la considera la saga más floja dentro de Marvel, así que un giro para cambiar esta inercia es absolutamente necesario. Para conseguirlo se contrató a un directo joven y con nuevas ideas como Taika Waititi, que intentará darle su toque al film. Con 'Guardianes de la Galaxia', James Gunn consiguió hacer reír y a la vez contó una historia sólida. Ese debe ser el objetivo de esta nueva entrega de 'Thor'.

Primera gran villana de Marvel

Primero surgió el rumor de que Valkiria, la gran aliada del Dios del Trueno en los cómics, aparecería en 'Thor Ragnarok'. Con ella serían dos las mujeres que acompañarían a Thor en su tercera aventura, la otra sería Lady Sif, que ya apareció en las dos primeras entregas. Hace algo más de dos semanas surgió otro interesante rumor: el gran villano de 'Thor: Ragnarok' podría ser una mujer. No se aclaró qué personaje sería, pero parece que todas las papeletas las tendrían Hela, Reina de la muerte, o Amora, la Encantadora.

De confirmarse sería una grandísima novedad en el Universo Cinematográfico Marvel, que hasta el momento no ha contado con ninguna gran villana en ninguna de sus películas. Si a eso se le suma la presencia de Loki y de Hulk, y el tono algo más oscuro que pretenden darle al film, podrían tener entre manos una gran película. Habrá que esperar para ver si se termina confirmando la noticia de la villana y si Waititi atiende a los consejos de su protagonista y le da al largometraje un toque similar al de 'Guardianes de la Galaxia'. 'Thor: Ragnarok' llegará el 3 de noviembre de 2017.

Rostros