å

¡PURA MAGIA!

Un fan rinde homenaje a Pixar por su 20 aniversario

El estudio que nos hace soñar con películas como 'Wall-e', 'Toy Story' o 'Del revés' celebra dos décadas de éxitos entrañables.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 24 de Noviembre 2015 | 18:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El estudio que nos enseñó que una rata en la cocina puede ser algo maravilloso, que nuestros juguetes se lo pasan mejor cuando no miramos, que lo de la memoria de pez es absolutamente cierto y que lo mejor es viajar "en globos", lleva ya dos décadas revolviendo lo más bonito y entrañable que llevamos dentro mediante una manera distinta de hacer animación, aquella que usa las emociones como ingrediente principal para hacer felices a los más pequeños, mientras conmueven a los más grandes.

 Pixar

Pixar, casa de películas tan sublimes como 'Ratatouille', 'Toy Story (Juguetes)', 'Buscando a Nemo' o 'Up', no sólo se ha convertido en la fuente de algunos de los films más queridos de los últimos veinte años, sino que, con tan sólo los pocos minutos que componen alguno de sus cortos, ha logrado hacernos reír y llorar.

El youtuber Kees van Dijkhuizen jr. lo sabe bien, y por eso ha querido compartir un vídeo recopilatorio de algunas de las mejores escenas de estas pequeñas y grandes historias, acompañando las imágenes con la banda sonora que Michael Giacchino compusiera para 'Up' y un fragmento de la charla que dio Andrew Stanton en una de las conferencias de TED.

Stanton, guionista y director de 'Bichos, una aventura en miniatura' y codirector de 'WALL-E: batallón de limpieza' asegura que "hemos nacido para las historias" y que a través de las mismas "podemos experimentar las las similitudes entre nosotros mismos y los demás".

Sueños sin fin

Veinte años y esperemos que muchos más, porque nos encantaría que films como 'Monstruos, S.A.' o 'Del revés (Inside Out)' nos acompañasen toda la vida. De lo próximo, 'El viaje de Arlo', hemos podido ver nuevas imágenes gracias al aniversario, escenas para abrir boca de cara al próximo estreno del film el 27 de Noviembre. Además el estudio esta preparando las secuelas de 'Toy Story' y 'Cars' entre otras secuelas de aquellos films que tanto nos gustaron, cosa que nos emociona casi tanto como la nueva historia que el estudio se trae entre manos, 'Coco' basada en el día de los muertos, la conocida fiesta mexicana.