å

SAGA ALIEN

La recién cancelada 'Alien 5' habría sido co-protagonizada por Ripley y una Newt adulta

La entrega que iba a ser dirigida por Neill Blomkamp iba a ser coprotagonizada por Ripley y una Newt adulta.

Por Daniel Morilla García 25 de Noviembre 2015 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

"Legacyquel" es un término anglosajón que determina a aquellas secuelas en las que el protagonista -ya envejecido- retoma su personaje y les cede el testigo a personajes más jóvenes. Ejemplos de este fenómeno serían, 'Creed', 'Star Wars: El despertar de la fuerza' o 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Una película que podría haber ingresado en esta lista tan particular había sido la secuela 'Alien 5' que iba a llevar a cabo el director Neill Blomkamp, quien habría traído de vuelta a Ripley co-protagonizando la historia junto a una Newt ya adulta. Newt habría sido interpretada por una actriz en torno a los treinta años de edad, teniendo la estrategia de mantener viva la franquicia y seguir haciendo caja del mundo de Alien.

Covenant

Sin embargo, la secuela de 'Prometheus' de Ridley Scott, 'Alien: Covenant' ha tomado total prioridad sobre 'Alien 5'. Para impedir así que ambas películas se contradigan, ya que 'Alien: Covenant' además de actuar como secuela de 'Prometheus' conectará directamente con la primera entrega y tratará de dar respuesta a todos los interrogantes que quedaron tras el final.

Cabe mencionar, que algunos medios no creen que 'Alien 5' haya sido cancelada completamente, sino que ha sido pospuesta hasta que 'Alien: Covenant' sea completada. En caso de que se continuase la producción de 'Alien 5', sería una secuela directa de 'Aliens: El Regreso' ignorando lo sucedido en 'Alien 3' y 'Alien Resurrection'.

Convenant llegará en 2017

Dirección a un remoto planeta, la tripulación de la nave Covenant descubre un paraíso totalmente inexplorado, que resulta tratarse de un mundo hostil, donde el único habitante es un androide llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

Esta nueva película dirigida por Ridley Scott, llegará a los cines estadounidenses en noviembre de 2017.

Rostros