å

WE FIGHT

El primer tráiler de 'Capitán América: Civil War' nos obliga a escoger un bando

El 29 de abril de 2016 se estrena, pero por fin podemos echarle un vistazo oficialmente a la nueva aventura de Steve Rogers.

Por Javier Pérez Martín 25 de Noviembre 2015 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hemos esperado muchos meses para disfrutar de él, pero por fin está aquí el primer tráiler oficial de 'Capitán América: Civil War', la nueva cinta de Marvel protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans), que a la vez contendrá a la mayoría de los superhéroes que conocemos hasta ahora, y nos presentará a unos cuantos que tendrán peso en las próximas películas de la Casa de las Ideas.

'Capitán América: Civil War'

El avance, que no es el mismo que algunos afortunados pudieron ver en la pasada Comic-Con de San Diego, asienta el tono de la película y nos recuerda que, aunque está basada en un evento muy importante que afecta a todo el universo de Marvel, es la nueva entrega de la historia protagonizada por el Capi. De nuevo, intuimos un estilo noir, de espionaje y lucha contra las instituciones, aunque esta vez promete mucha más acción que la excelente 'El soldado de invierno'.

El tráiler muestra a Bucky Barnes (Sebastian Stan), que se enemistó con el Capitán América en la anterior entrega tras olvidar que fueron grandes amigos en el pasado. Buck ha vuelto a ser él mismo, y no quiere hacer daño a nadie, pero el Capi, Halcón y, por lo que ya vimos al final de su película, Ant-Man le rescatarán y protegerán... Algo que provocará un conflicto con Iron Man y otros superhéroes. Pero la mecha que prenderá el fuego será el proyecto de ley del gobierno estadounidense para controlar y vigilar a los superhéroes tras un accidente catastrófico.

Podemos ver al General Thaddeus 'Thunderbolt' Ross encarnado por William Hurt, a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), a Pantera Negra (Chadwick Boseman), además de a los ya conocidos Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Viuda Negra (Scarlett Johansson). ¿Dónde están Ant-Man y Spider-Man, se preguntan muchos fans? Seguro que los veremos en próximos avances.

Divididos caeremos

También han publicado nuevos pósters oficiales, porque Disney ha confundido este día con el de Navidad. En ellos vemos unos diseños espectaculares centrados en el choque entre el Capitán América y Iron-Man. ¿Cuál ganará? ¿Alguien perderá fatalmente? Preparémonos para sufrir el 29 de abril de 2016.

Poster 'Capitán América: Civil War'

Poster 'Capitán América: Civil War'

Poster 'Capitán América: Civil War'