å

TEMBLAD

Kevin Bacon protagonizará la adaptación televisiva de 'Temblores'

El actor volverá a la televisión después de la cancelación de 'The Following' al finalizar su tercera temporada.

Por Eduardo Martín Santos 25 de Noviembre 2015 | 12:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras tres temporadas en antena, Fox decidió cancelar 'The Following' al finalizar su tercera entrega. Kevin Bacon coprotagonizó esta serie junto a James Purefoy como el agente federal Ryan Hardy durante dos años, en lo que ha sido su papel más longevo en la televisión. El actor parece haberse recuperado ya de ese fiasco porque según anuncia Variety ya ha encontrado un nuevo proyecto en televisión: ha firmado para protagonizar y producir una adaptación de 'Temblores'.

Tremors

Hay que recordar que Bacon ya protagonizó la película en el año 1990, por lo que conocerá el papel al dedillo. El film se centra en un pequeño pueblo en el desierto de Nevada en el que tras cortarse las líneas telefónicas y las carreteras, el pánico se apodera de su población por culpa de una bestia que podría haber bajo las arenas del desierto. Bacon repetirá el papel de Valentine McKee y ejercerá las labores de productor.

Todo parece indicar que el guión correrá a cargo de Andrew Miller, que también escribirá el de la ya anunciada 'League of Pan' y que previamente ha trabajado como guionista en series como 'The Secret Circle' o 'Imaginary Bitches'. Poco más se sabe de este tardío remake que consiguió recaudar alrededor de 17 millones de dólares en Estados Unidos. Universal Cable Productions y Blumhouse estarían detrás del proyecto.

Cuando 'Temblores' terminó convirtiéndose en saga

Parece que el buen hacer de Kevin Bacon, Fred Ward o Reba McEntire en 'Temblores' animó a la productora, ya que seis años después llegaría 'Temblores 2', ya sin Kevin Bacon eso sí. La fiebre por este proyecto continuó y la saga continuó hasta 'Temblores 4' en el año 2004. Cuatro películas que calaron en una parte del público porque hace un mes un fan decidió hacer 'Temblores 5' con un corto propio.

Rostros