Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Javier Bódalo regresa a 'Cuéntame cómo pasó' tras su brutal agresión

Andrea Fuentes Miércoles 25 noviembre 2015

La agresión que sufrió hace unos días el joven actor Javier Bódalo ha conmocionado al mundo del cine y la televisión de España, así como a todos sus seguidores. Ante tantos mensajes de apoyo recibidos, Bódalo ha querido tener, de nuevo, una respuesta a cada cuestión acerca de su evolución y anuncia que ya ha regresado a 'Cuéntame cómo pasó'.

 Javier Bódalo en 'Cuéntame'

Javier Bódalo

En este nuevo vídeo, a pesar de que su rostro ya no esta tan hinchado como antes, sí que podemos apreciar la evolución de los hematomas que lo cubren. Aunque no está tan animado como otros días, palia con humor su situación y su aspecto: "Me he puesto un par de algodones porque es lo que se lleva ahora y yo soy muy de postureo".

Bódalo explica que se ha sometido a una operación con el fin de arreglar su nariz y comenta que ha sido dolorosa y ha llorado como un bebé. El actor también confiesa quedarse sin palabras ante tantas muestras de apoyo y al ver cómo la gente paraliza su vida para estar ahí ayudándole.

"Por mucho que me pase, voy a seguir trabajando"

A pesar de su estado de salud, para él su profesión es lo primero. Desde hace varias temporadas, forma parte del reparto de la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó' donde interpreta ocasionalmente a "El Rana", un personaje que se ha ganado el aprecio de los espectadores de esta famosa ficción. Como comenta en el vídeo: "No voy a dejar mi trabajo. Aunque no lo esté haciendo con la misma actitud, porque es imposible ser tan positivo... Pero lo estoy intentando".

El actor tenía previsto participar en uno de los capítulos de la decimoséptima temporada y no ha querido que el suceso ocurrido cancelara el rodaje. Según ha confirmado Grupo Ganga a eCartelera.com, han adaptado el guion del episodio en el que participaba para así justificar su aspecto dentro de la trama de la serie. En el episodio se dará una explicación a lo que le ha sucedido a su personaje. La productora asegura que se grabó todo con mucho mimo para que el actor se sintiera arropado.

Artículos recomendados

'Momentum' es el mayor batacazo del año con 46 libras recaudadas

El thriller 'Momentum' protagoniza el mayor desastre en taquilla del año con solo 46 ...

Comentarios

Noticias relacionadas