å

DE ACTRIZ A DIRECTORA

Jennifer Lawrence dirigirá una comedia

La célebre actriz afirma estar preparada para dar el paso hacia la dirección de cine.

Por Guillem Saez Muñoz 25 de Noviembre 2015 | 22:54

Comparte:

¡Comenta!

Si hay una actriz que cualquiera conoce hoy en día esa es, sin duda, Jennifer Lawrence. La estadounidense ha sabido colocarse en la élite de Hollywood tras haber participado en algunas películas que han causado sensación por todo el mundo. Ella, ambiciosa, no se conforma con esto y ya sabe cuál será el siguiente paso que deberá tomar en su carrera artística: Dirigir una película.

Jennifer Lawrence

Esto es lo que ha dicho sobre su primer proyecto como directora: "He firmado para dirigir algo llamado 'Project Delirium', está basado en un artículo sobre torturas mentales en los 60, como un experimento con ácido que salió terriblemente mal. Es divertido, he querido dirigir desde los 16, y siempre pensé que debía ir paso a paso a por ello. Si lo hubiese intentado antes, no hubiese estado preparada. Ahora, ya me encuentro preparada de verdad."

Lawrence, tiene pendiente el estreno para este viernes de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', pero ya está terminando de escribir un guión cómico con Amy Schumer, en el que ambas interpretarán a unas hermanas. También tiene pendiente su última película con David O. Russell, 'Joy', que llegará a nuestros cines el día 8 de enero de 2016.

Enamorada de David O. Russell

La actriz, ha querido dejar claro que su alianza con el director no es pasajera, y que seguirán trabajando juntos: "David y yo nunca, nunca, nunca, dejaremos de hacer películas juntos. Le quiero tanto que, a veces, no puedo hablar de él sin que se me caiga una lágrima. ¡Mira! Ya me está pasando. Entiendo cada gesto, cada mirada, cada palabra que dice o deja de decir. Estamos hechos el uno para el otro."