Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Will Smith considera 'Soy leyenda' uno de sus mayores éxitos

Alejandro López Jueves 26 noviembre 2015

¡Will Smith confiesa que 'Soy leyenda' fue uno de los mejores papeles de su carrera! El versátil actor reconoce que es una de las películas de la que se siente más orgulloso. Smith pudo charlar con The Hollywood Reporter durante los Premios Chatter.

Will Smith

"Estoy obsesionado con tratar de poner pequeños dramas en mis personajes en medio de los blockbuster de gran éxito", dijo Smith. "El mayor éxito donde apliqué ese concepto fue 'Soy leyenda'". La película de Francis Lawrence ('Los Juegos del Hambre: Sinsajo-Parte 2') sin duda será recordada por haber otorgado un nuevo registro al carismático actor.

Hizo una interesante afirmación: "Soy leyenda podría haber sido perfectamente una obra de teatro. Ya sabes, un espectáculo con un sólo hombre y su perro. Por lo general, podría pensar que se necesita un poco más que eso para que sea un éxito de taquilla, pero hasta la fecha es mi mejor estreno y mi segunda película más grande". "Así que eso es una obsesión para mí, puedes actuar sin que la gente pueda verlo. Puedes actuar sin que la gente se fije o poner tantas criaturas en ella que la gente no se tome el actuar en serio", confesó Smith.

¿Oscar en el horizonte?

El actor que estrenará 'La verdad duele' (huele a Oscar) el mismo día de Navidad también quiso hablar de los inicios de su carrera y sus conversaciones con el manager James Lassiter: "Le dije a James Lassiter -¡Quiero ser la mayor estrella de cine del mundo!", afirmó el actor de 'Yo, Robot'. "Y él dijo -Bien vamos a ver que es lo que significa-. Y fue y trajo las diez mejores películas de todos los tiempos, las diez más taquilleras y además de ello las miró y comprobó la inflación y hasta los puntos de vista frente al valor del dólar. También nos fijamos en las variaciones".

"Lo que encontramos siempre fueron efectos especiales. Siempre había efectos especiales, criaturas e historias de amor. Así que buscamos películas que combinasen tanto efectos especiales, como criaturas e historias de amor". Una buena teoría de Will Smith sin duda.

Artículos recomendados

El nuevo Spider-Man cree que su antecesor era "perfecto"

Tom Holland alaba la "perfecta" actuación de Andrew Garfield como Spider-Man

Comentarios

Noticias relacionadas