Bryan Cranston llora recordando la escena más dura que rodó en 'Breaking Bad'

Carlos Polanco Jueves 26 noviembre 2015

Aquellos que hayáis visto 'Breaking Bad' guardaréis en vuestra memoria una de las escenas más duras de toda la serie. En la segunda temporada, Jesse Pinkman (Aaron Paul) tenía una relación con Jane (Krysten Ritter) y juntos se hundían en el pozo sin fondo que es la adicción a las drogas. En uno de sus cuelgues, Walter White (Bryan Cranston) entra en su casa buscando a Jesse y los descubre en la cama, totalmente drogados. Jane queda boca arriba y comienza a toser, ahogada por su propio vomito, ante la indiferencia de Walter, que la deja morir. Pues bien, Bryan Cranston ha desvelado al borde de las lágrimas que fue uno de sus peores momentos en el rodaje de la serie.

Bryan Cranston

"Walter oye que Jane empieza a toser y va hacia ella, porque es el instinto humano, pero antes de que llegue para y piensa: 'espera, es una yonqui, ha metido a Jesse en la heroína, lo está matando. Es mejor que no haga nada'. Pero ella es una niña pequeña, es suficientemente joven para ser mi hija. Y entonces veo la cara de mi hija en su lugar". En la escena, Walter derrama una lágrima una vez que Jane ha muerto. Ese momento es Cranston perdiendo el control de su personaje. "Supongo que por eso cierro los ojos. Pensé, 'supéralo, avanza, esto ocurre, no la maté, se mató ella". En ese momento Cranston consiguió volver a su personaje y olvidarse de su hija.

La hija de Bryan Cranston se llama Taylor Dearden y también actúa. De hecho, tuvo un pequeño papel en 'Breaking Bad', en el episodio de la tercera temporada 'No más', que dirigió el propio Cranston. Viene acreditada como 'chica de cara triste', una estudiante del instituto en el que Walter da clases y que está conmovida por el accidente de avión que cerró la segunda temporada.

"Precio emocional"

Cranston ha aprovechado también para explicar que los actores están expuestos a ese tipo de cosas tan duras pero para las que tienen que estar preparados. "Lo que los civiles no entienden es que lo que para hacer lo que hacemos tenemos que estar dispuestos a pagar un precio emocional. Cuando estaba haciendo esa escena pensé muchas cosas".

Chris Columbus asegura que la nueva película de los 'Gremlins' no es un remake

La nueva película de 'Gremlins' no será un remake, sino una secuela