å

UN TÍO DETALLISTA

'Deadpool' celebra a su estilo el Día de Acción de Gracias

El divertido personaje de Marvel vuelve a deleitarnos a través de las redes sociales con otra de sus felicitaciones gamberras.

Por Alejandro López Reina 27 de Noviembre 2015 | 09:35

Comparte:

¡Comenta!

¡'Deadpool' la vuelve a liar! El carismático personaje de la Marvel nos deleita de nuevo con otra de sus encantadoras felicitaciones a través de las redes sociales. En esta ocasión ha subido una foto para desearnos un feliz Día de Acción de Gracias.

Deadpool

Aunque está claro que aquí no es que se celebre mucho, resulta todo un detalle. La campaña publicitaria que hay detrás de esta película está más que currada, ya veremos si obtienen los resultados esperados el 19 de febrero. En el tuit que ha publicado se puede leer: "He olvidado si el turducken es un pavo relleno con tres carnes más o cuatro. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!"

Ryan Reynolds está encantado con interpretar al gamberro personaje. Ya declaró anteriormente que era su personaje favorito de Marvel y la tremenda ilusión que le hace ponerse en su piel. Tal es el grado que llegó a reconocer que robó uno de los trajes de la película.

Deseando que llegue

No es la primera fecha que nos ha felicitado este anti-héroe de Marvel. El Día de la Madre, Halloween o las Navidades adelantadas son tan solo alguno de sus méritos. El 19 de febrero 'Deadpool (Masacre)' llegará a nuestras pantallas de la mano de Tim Miller. Veremos con qué nos sorprende ya que el propio director nos aseguró que no se desviaría del estilo del cómic. ¡Aleluya!