Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Por fin llega a España 'My blueberry nights'

Óscar Martínez Jueves 27 noviembre 2008

Parece ser que Vertigo Films, tras dos años con la película en sus estantes, se decide a estrenar de una vez por todas 'My Blueberry nights, la última película -por aquel entonces- de Wong Kar-Wai, concretamente el 12 de diciembre.

'My blueberry nights' es la primera película rodada en inglés del aclamado director de '2046', 'Happy together' y 'Deseando amar', y cuenta con el debut de la cantante Norah Jones en su papel protagonista, además de la participación de actores de la talla de Jude Law, Tim Roth, Natalie Portman, Rachel Weisz y David Strathairn, quién sustituyó en el último minuto a Kevin Spacey.

Wong Kar-Wai vuelve a ahondar con 'My blueberry nights' en la temática del amor, si bien en esta ocasión no contará con Christopher Doyle, su habitual director de fotografía, quien ha sido sustituido por Darius Khondji, conocido por su trabajo en 'Delicatessen'.

La película, en clave de road movie, narra la historia de Elisabeth (Norah Jones), una joven que inicia un particular periplo por Estados Unidos en busca de respuestas para sus dudas en torno al amor.

Artículos recomendados

Dolph Lundgren se apunta a 'The expendables'

Dolph Lundgren se apunta a 'The expendables'

Comentarios

Noticias relacionadas