å

¡HABEMUS FUERZA!

Evita los spoilers de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con una extensión de Chrome

Existe una nueva extensión en Google Chrome, 'Star Wars Spoiler Blocker' que ayuda a parar los spoilers de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' antes de su estreno.

Por Idoia Hernández Colorado 27 de Noviembre 2015 | 10:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Quedan un par de semanas más para el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', pero estar en Internet se ha convertido en una verdadera tortura a estas alturas. No hay un solo día en el que no salgan nuevas imágenes y videos inéditos destrozándonos el metraje.

En efecto, todo depende de si uno quiere verlo o no, sin embargo, hoy os traemos la solución perfecta para intentar evitar los spoilers que puedan venir en los próximos días antes del gran estreno.

Star Wars

Existe una nueva herramienta que intenta mantener al usuario alejado de toda la información de la película a través de una advertencia, la cual aparece, a su vez, en la pantalla del ordenador. La extensión investiga las páginas abiertas e intenta encontrar cualquier posible spoiler sobre la nueva entrega de la saga. Si detecta alguno -automáticamente- la página se bloquea mostrando el logo del filme y diciendo que el contenido que se va a visitar contiene spoilers. Finalmente, la extensión tiene una opción que te permite "continuar de todos modos", en caso de querer ver dichos spoilers. Además, uno de los detalles de esta herramienta es que en la parte superior del navegador aparece el casco de un Stormtrooper, lo cual permite apagar y encender la extensión cuando se desee.

Para ello sólo tenéis que entrar en Chrome web store y buscar "Star Wars Spoiler Blocker". A continuación, añadís la extensión a Chrome y ¡listo! No tenéis que hacer nada más. Cada vez que vayáis a navegar por una página donde haya información sobre la nueva entrega y posibles spoilers, la extensión os lo hará saber. Google también ha lanzado, tal y como explicamos el otro día, una nueva iniciativa con la que se pueden personalizar algunas de las aplicaciones más famosas con elementos de la saga. Vamos, ¡todo un chollo! Ahora no hay excusas para lidiar con los spoilers.

Evita los spoilers de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con una extensión de Chrome

Un soundtrack muy galáctico

Por si fuera poco, y la gente ya no estuviese cansada de tanto 'Star Wars', la lista de temas de la banda sonora de la nueva entrega, compuesta por John Williams, ha visto la luz. Dicha lista puede contener spoilers de pequeña magnitud, así que está en vosotros querer utilizar la extensión que os he comentado arriba o no. ¡Que la fuerza os acompañe!

1. Main title and the attack on the Jakku Village

2. The scavenger

3. I can fly anything

4. Rey meets bb-8

5. Follow me

6. Rey's thème

7. The falcon

8. That girl with the staff

9. The rathtars!

10. Finn's confession

11. Maz's counsel

12. The starkiller

13. Kylo Ren arrives at the battle

14. The abduction

15. Han and Leia

16. March of the resistance

17. Snoke

18. On the inside

19. Torn apart

20. The ways of the force

21. Scherzo for X-wings

22. Farewell and the trip

23. The jedi steps and finale