å

TRILOGÍA

'Shoot' em up' tendrá tres películas

El director y guionista de 'Shoot' em up', Michael Davis, confirma dos películas más de nuevo con Clive Owen como principal protagonista.

Por Óscar Martínez 14 de Agosto 2007 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Así es.

Antes de que la película 'Shoot' en up' haya sido estrenada, su director confirma que habrá un par de suelas más. Según Michael Davis, que además de dirigir guioniza la película, Clive Owen firmó por un total de tres películas, y el propio director ya tiene el guión preparada para la segunda entrega de esta recién confirmada trilogía.

Además, el productor Don Murphy explicó que la trilogía de 'Shoot' em up' no consiste en tres historias diferentes con el único nexo común de Mr. Smith, papel interpretado por Clive Owen, si no que las tres películas estarán interrelacionadas y, por tanto, es más que probalble que Monica Bellucci vuelve a aparecer en ellas.

Como es lógico, la confirmación de dichas secuelas dependerá la aceptación por parte del público en las salas de cien, aunque su combinación de acción, persecuciones y tipos duros, sin duda alguna agradará a muchos espectadores.

'Shoot' em up' se estrenará en Estados Unidos este 7 de septiembre, y llegará a nuestras salas algo más tarde, el 26 de octubre.