Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Será así la armadura de Lex Luthor en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'?

Eduardo Martín Viernes 27 noviembre 2015

Con el tráiler de 'Capitán América: Civil War' tan reciente, DC no debería tardar en contrarrestar el hype que están creando Tony, Steve y compañía, con un golpe de efecto. De momento, en Warner no se han movido, pero los rumores en torno a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', la gran película que presentará DC en 2016, no dejan de sucederse. Hace no demasiado, se dijo que Lex Luthor, el gran villano de la película y uno de los más emblemáticos de la compañía, aparecería en el film con una armadura para luchar contra su gran enemigo Superman. Parece que podría ser un rumor con fundamento, o al menos tendría que tenerse mucho más en cuenta de lo que parecía en un principio.

Según apunta la web Design&Trend, los compañeros de Superman Homepage fueron los primeros en descubrir este pack de figuras de acción. En él, como podréis apreciar, aparecen Batman y su nueva armadura, Superman con su traje habitual y un Lex Luthor irreconocible dentro de una armadura al más puro estilo de la Hulkbuster de Iron Man en 'Vengadores: La era de Ultrón'. La armadura corresponde a un traje que obtuvo Lex en el cómic, y que utilizó en multitud de batallas contra Superman. La caja de las figuras pertenece al merchandising original de la película y apareció en su web.

Parecería extraño que en su primera aparición en este nuevo Universo Cinematográfico que planea crear DC, Lex Luthor ya se tirase al barro para luchar con todo lo que tiene. El carácter del personaje es muchísimo más retorcido que eso. La misma sinopsis de la película explicaba que "Lex Luthor, que odia a Superman más que nadie, manipulará a Batman y a Superman para sus propios fines retorcidos". En el film nadie sabrá que Lex es un villano, con lo que todo parece indicar que estará moviendo los hilos en la sombra mientras Superman y Batman se destruyen mutuamente. Lo normal sería que Lex no decidiese utilizar su traje hasta más adelante.

El cine de superhéroes está muy vivo

'Batman V Superman'

Hacía muchísimo que no se veía dos películas de superhéroes tan potentes en prácticamente la misma época. Parece que los agoreros que decían que el cine de superhéroes estaba acabado, se equivocaban. El tráiler de 'Civil War' consiguió convertirse en uno de los temas del día a nivel mundial y 'Batman v Superman' reunirá a dos de los superhéroes más míticos de la historia en un mismo film en lo que será un acontecimiento inolvidable. Además de estas dos súper producciones, no hay que olvidarse de 'X-Men: Apocalipsis', que llegará a finales de mayo y promete ser uno de los mejores trabajos de la saga de la Patrulla X. Y esto son solo las grandes producciones, porque este 2016 también llegarán otros films más "pequeños" como 'Deadpool' o 'Doctor Extraño', que también levantan una gran expectación. A muchos no les gustará, pero el cine de superhéroes está más vivo que nunca.

Artículos recomendados

Crítica de 'The Diary of a Teenage Girl'

'The Diary of a Teenage Girl': Fresca utopía adolescente

Comentarios

Noticias relacionadas