å

ROMPIENDO RÉCORDS

El tráiler de 'Zoolander 2' bate récord de visitas en la red

El tráiler oficial de la nueva película de Ben Stiller parece haber interesado a varios millones de cibernautas.

Por Guillem Saez Muñoz 27 de Noviembre 2015 | 21:37

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero la historia del cine está plagada de excepciones, y cada secuela se esfuerza en aportar algo que no tuvo la original pero, a la vez, de seguir conservando la esencia de aquel producto que enganchó al público. Como no podía ser de otra manera, eso es lo que intentará hacer 'Zoolander 2' cuando se estrene.

Zoolander

Y, de momento, no se puede decir que los responsables vayan por mal camino. Su tráiler, ha conseguido batir el récord de más visitas en un tráiler de comedia, con la nada desdeñable cifra de 52.2 millones de reproducciones en su primera semana. Así pues, le consigue quitar el récord de forma holgada al tráiler de 'Dos tontos todavía más tontos', que consiguió 49 millones de reproducciones su primera semana.

Vuelve a escribir y dirigir Ben Stiller y, naturalmente, a ponerse en la piel de uno de sus personajes más célebres: Derek Zoolander. Le acompañará su querido amigo Owen Wilson, y Will Ferrell repetirá en el papel de Mugatu. La española Penélope Cruz también estará en el reparto, además de un gran número de cameos. Su estreno está previsto para el 12 de febrero de 2016.

Así será 'Zoolander 2'

Derek había sido el modelo masculino más famoso de la historia pero ahora es sólo Derek Zoolander, un hombre sin fama ni gloria que no encuentra su sitio en el nuevo mundo de la moda. Una serie de asesinatos pondrá en contacto al modelo con una organización secreta, ya que cada uno de los personajes públicos famosos asesinados tienen algo en común: la mirada "acero azul" en sus rostros cuando mueren. Derek se verá involucrado en la búsqueda y captura del responsable.

Películas