Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Alien: Convenant': Michael Fassbender interpretará a dos personajes y Noomi Rapace volverá

Idoia Hernández Sábado 28 noviembre 2015

Estos días están siendo muy intensos para Ridley Scott y su famosa 'Alien: Covenant'. El director ha desvelado que tiene una gran idea para el personaje de Michael Fassbender, el cual aparecerá en la próxima entrega. Ver al actor es siempre una delicia, pero ¿qué pasaría si esta vez viésemos dos versiones del mismo? ¿Quieres saber cuáles son las buenas nuevas? ¡Sigue leyendo!

'Alien: Convenant': Michael Fassbender interpretará a dos personajes y Noomi Rapace volverá

Con la producción lista para comenzar en marzo en Australia, el director de 'Gladiator' ha dado más detalles sobre la secuela de 'Prometheus' en su última rueda de prensa. Lo que se sabe hasta la fecha es que la historia se centrará en la tripulación de la nave colonial, Covenant, la cual descubre, a su vez, una especie de paraíso. Este paraíso es, en realidad, un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es David (Fassbender), quien, como se puede ver en Prometheus, sobrevive a la misión llevada acabo en dicho proyecto.

Tal y como informa Screendaily, Michael Fassbender tendrá dos papeles importantes en la película, mientras que, al mismo tiempo, Noomi Rapace volverá al proyecto, pero tendrá un menor protagonismo. Además, el director también ha confirmado que habrá, al menos, tres películas más antes de que la saga conecte con la de 'Alien'. Eso sí, promete que todas las preguntas que tenemos ahora mismo quedarán resueltas en las futuras entregas cinematográficas. Parece ser que vamos a tener bastante 'Prometheus' y 'Alien' para digerir en los próximos años. Aun así, primero centrémonos en 'Alien: Covenant', la cual se estrena el 6 de octubre de 2017.

Más allá del espacio

Puede que a Michael Fassbender le quede una trayectoria bastante larga en el mundo de 'Alien' y 'Prometheus', sin embargo, el actor ya ha dejado claro que es alguien más que un simple robot. A pesar de tener más de siete proyectos pendientes de estrenar en los próximos años, muy probablemente esté nominado en los premios Oscar de 2016. El actor no sería nominado por una película, sino ¡por tres! Las probabilidades están entre 'Macbeth', 'Steve Jobs' y 'Slow West'. ¿Creéis que se llevará el Oscar este año por alguno de estos tres proyectos? Pase lo que pase, desde aquí le deseamos mucha suerte.

Artículos recomendados

Jordi Rebellón: "Al principio chocará el cambio de actrices"

Jordi Rebellón: "Al principio chocará el cambio de actrices de 'Cuéntame cómo pasó' ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas