Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno

Maisie Williams se pasa al mundo de la música coprotagonizando el nuevo videoclip de The Vamps

Andrea Fuentes Sábado 28 noviembre 2015

Maisie Williams es reconocida por su papel de Arya Stark en el éxito de HBO 'Juego de Tronos'. La actriz británica estuvo durante el mes de septiembre en Girona, una de las ciudades españolas donde se ha trasladado el rodaje de la sexta temporada de la serie. Aun así, la joven actriz ha tenido mucho tiempo para dedicarse a otros proyectos.

 Maisie Williams en 'Rest Your Love'

El más reciente es el de protagonizar, junto a varios artistas y celebridades del público juvenil, el nuevo videoclip de la banda británica The Vamps titulado 'Rest Your Love'. La actriz, amiga de los componentes del grupo, no dudó en aparecer en el video que más que un trabajo parece una reunión de amigos pasándolo bien. Williams incluso atraviesa un muro para acceder a esa fiesta con una técnica y perfección que quizás deberían aprender de ella los de la Guardia de la Noche.

Además de cameos en videoclips, recientemente la actriz se ha convertido en una acompañante de Peter Capaldi en varios episodios de la mítica serie británica 'Doctor Who' estrenados durante este mes de noviembre en los que interpretaba a Ashildr, una vikinga que el Doctor vuelve inmortal y con la que tendrá encuentros durante varias épocas posteriores.

Otra de las facetas que quizás no conocías de la actriz es que decidió, tras alcanzar el millón de seguidores en Twitter, crear una cuenta de Youtube con el fin de seguir los pasos de sus amigos youtubers y darle una oportunidad a ese mundillo. Quizás no le convenció la experiencia o su apretada agenda no se lo ha permitido, pero el canal de la actriz solo tiene el video inaugural con un especial cameo de su amiga y hermana en la ficción Sophie Turner.

Actores de videoclip

Maisie Williams no es la primera ni tampoco va a ser la última actriz que participe en videoclips de grupos de música famosos. Recientemente el mítico videoclip de Taylor Swift 'Bad Blood' reunió tanto a actrices como cantantes y modelos. Los actores y cómicos Jason Bateman, Ed Helms, Jason Sudeikis y Will Forte se pusieron en la piel de la banda Mumford & Sons en el videoclip 'Hopeless Wanderer', Tom Hanks apareció bailando junto a Carly Rae Jepsen y Justin Bieber en 'I Really Like You' o Shia "Ya no soy famoso" LaBeouf en el video de Sia 'Elastic Heart'.

Artículos recomendados

Un ¿garrafal error? en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'

Aunque haya acabado, hay una escena de Harry Potter que los fans jamás perdonarán

Comentarios

Noticias relacionadas