å

MUJERES AL PODER

Nuevo tráiler de 'Orgullo y prejuicio y zombis', plagado de heroínas

Nuevo adelanto de la curiosa adaptación de la parodia de 'Orgullo y prejuicio', con más violencia que amor.

Por Carlos Polanco Sobrín 29 de Noviembre 2015 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

'Orgullo + Prejuicio + Zombies' cuenta ya con un segundo adelanto en forma de tráiler. La película está basada en el best-seller del mismo nombre de 2009 que mezcla la novela romántica de referencia de Jane Austen 'Orgullo y prejuicio' con el muy socorrido tema actualmente de los muertos vivientes.

'Orgullo + Prejuicio + Zombis'

La película llegará a las salas españolas el 31 de enero de 2016, poniendo imágenes a la delirante idea de la novela paródica de Seth Grahame-Smith, un experto en esto de la mezcla de temas. Sin ir más lejos, Grahame-Smith es el autor de otra novela de premisa curiosa llevada el cine recientemente, 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'.

El nuevo tráiler ofrece muy pocas imágenes nuevas, teniendo en cuenta que muchas de ellas ya las pudimos ver en el anterior. De nuevo las mujeres, cargadas con numerosas armas para encargarse de combatir a los zombis que se encuentran a su paso, son las protagonistas, dejando a los personajes masculinos en un rol mucho más pasivo. La que más destaca es Lily James, en el papel de Elizabeth Bennett, que en esta adaptación parece dejar más de lado el romanticismo de la novela para adoptar una pose más aguerrida.

El reparto

'Orgullo + Prejuicio + Zombis' consigue reunir un llamativo reparto para una llamativa parodia. Lily James se rodea de Sam Riley, su Mr. Darcy, Jack Huston, Matt Smith y Charles Dance y Lena Headey, que se reencuentran en una producción tras ser padre e hija Lannister en 'Juego de Tronos'. La película está dirigida por Burr Steers y entre sus productores cuenta con figuras destacadas como Natalie Portman.