å

EL MÁS OSCURO Y TERRIBLE

'The Walking Dead': El final de la temporada será "brutal", según Rick Grimes

Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes en 'The Walking Dead', ha asegurado que el final de la sexta temporada será el "más brutal y oscuro" que se haya visto en la ficción zombie.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 29 de Noviembre 2015 | 12:15
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

La segunda mitad de la sexta temporada de 'The Walking Dead' promete ser la más brutal nunca vista. El propio Rick Grimes ha asegurado que esta tanda de episodios tendrá el final más oscuro que haya podido ver en la historia de la serie. Andrew Lincoln lo ha comentado tras haber acabado de rodar el último capítulo de la sexta temporada.

En declaraciones a The Wrap, el actor británico ha asegurado que tanto el final de la primera mitad de la temporada como el de la segunda serán para recordar. "Habrá sangre, las paredes caerán y nos volveremos todos locos. Sólo diré que desde el episodio 8 al 16 estoy más emocionado que nunca, me encanta hacia donde está yendo la historia", comenta.

Lincoln hace énfasis en el octavo y noveno episodio, que son justo el final de la primera mitad y el inicio de la segunda. "Los capítulos ocho y nueve son increíbles. Realmente alucinantes. Son de los mejores que he leído y cuando los filmamos, fueron incluso más grandes, más épicos y más locos", declara el actor.

Imagen de Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

Sobre el final de la temporada, el actor comenta: "Acabamos de terminar hace 24 horas de rodar y creo que será el final más brutal y oscuro que jamás hayamos hecho. Decir que estoy emocionado sería quedarme corto. Terminará con una gran 'big-bang'".

"Me encantaría ser Negan"

La estrella de la ficción de AMC también comentó qué personaje sería si no fuese el ex sheriff: "Si no fuera Rick, me encantaría ser Negan. Es un demonio de personaje". El que será el villano más temible de 'The Walking Dead' llegará al final de la sexta temporada y promete ser la gran pesadilla de los habitantes de Alexandria en la séptima temporada. Su bate de béisbol será un arma letal para más de uno de los personajes más importantes de la serie.

El personaje estará interpretado por Jeffrey Dean Morgan, para el que Lincoln tiene muy buenas palabras: "Le he conocido y es muy buen tipo y un excelente actor. Sé que será un valor increíble para la ficción. Está también muy emocionado. Me dijo que era un gran seguidor de la serie desde hace años y que no podía esperar para meterse de lleno en el papel". El 29 de noviembre se conocerá qué pasará con la comunidad de Alexandria después de que los zombies irrumpan y causen el terror entre sus habitantes.

Rostros