å

EL SUEÑO DE MUCHOS HIJOS

Liam Hemsworth cuenta que su hermano Chris se ha hecho cargo de las deudas de sus padres

El hermano menor de Thor asegura que se emociona cuando piensa en el detalle de Chris Hemsworth.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 29 de Noviembre 2015 | 14:12
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Chris Hemsworth, actor conocido por dar vida al superhéroe Thor y por su matrimonio con la actriz española Elsa Pataky, al parecer puede presumir de gran corazón y no sólo de bíceps espectaculares. Y es que el intérprete, además de alegrar la vista a medio mundo, ahora se ha ganado un hueco en el rincón en el que guardamos las cosas bonitas y entrañables, gracias a una acción que su hermano Liam no ha dudado en compartir con los medios.

 Liam y Chris Hemsworth

El mayor de los Hemsworth habría cumplido el sueño de muchos hijos que fantasean con la posibilidad de ayudar a sus padres si alcanzan un éxito nivel estrella de Hollywood, porque, según cuenta su hermano, se ha hecho cargo de las deudas de los progenitores de ambos.

Liam, que acaba de estrenar 'Sinsajo - Parte 2', la ultima entrega de 'Los Juegos del Hambre', y tiene pendiente de estreno en nuestro país el film 'The Dressmaker', en el que comparte protagonismo con Kate Winslet, ha alabado el generoso gesto de su hermano en una entrevista con Independent.

"Me encantaría poder hacer algo así por mis padres" declara el actor que confiesa emocionarse cuando piensa en el regalo que el protagonista de 'En el corazón del mar' ha hecho a sus padres que ahora "son muy felices y tienen más tiempo que pasar con nosotros".

Según cuenta Liam, su hermano mayor recibió una llamada como para emocionar a medio mundo en la que el padre de ambos expresaba su agradecimiento. "Llamó a Chris y le dijo: «no sé cómo sentirme. Desde que me independicé he tenido deudas y creí que estaría pagándolas hasta el día de mi muerte. Tenía ese peso sobre mi cabeza, que ahora ha desaparecido»".

Más majo imposible

Chris, que de momento no da signos de cansancio en lo que a levantar el martillo se refiere, no solo tiene detalles con su familia. Si bien es cierto que después de enterarnos de que es tan buen hijo, cualquier declaración del actor nos va a parecer de buena persona, hay que reconocer que no todas las estrellas del celuloide están tan dispuestas a alabar a sus compañeros de profesión.

Y es que durante la promoción del film que protagoniza junto a Benjamin Walker y Tom Holland, 'En el corazón del mar', no dudó en resaltar el trabajo del director James Gunn en 'Guardianes de la Galaxia'. Al parecer el intérprete australiano querría que la próxima entrega de las aventuras de Thor se pareciera a uno de los films más queridos del Universo Cinematográfico Marvel. Según Chris los creadores de 'Thor: Ragnarok' "tendrían que inyectar ese ingenio, y ese tipo de humor inteligente, inesperado y amable que James Gunn consiguió lograr con Guardianes. Era como desenfadado e impredecible, y creo que definitivamente podemos utilizar una dosis de eso, ya sabes". La verdad es que no podríamos estar más de acuerdo.

Chris y Liam Hemsworth y otros 11 hermanos de cine

Chris y Liam Hemsworth

Chris y Liam Hemsworth

Los dos hermanos se han convertido actualmente en dos de los actores más mediáticos y con más seguidores de los últimos años. Mientras que Chris Hemsworth es reconocido sobre todo por su papel de Thor, Liam ha consolidado su imagen en el cine gracias a la saga de 'Los Juegos del Hambre', algo que ha conseguido que tengan varios proyectos en el cine para los próximos años.

Dakota y Elle Fanning

Dakota y Elle Fanning

Dakota Fanning es un ejemplo de niña prodigio venida a bien, la joven actriz ha conseguido despuntar a lo largo de los años y ha realizado una gran cantidad de filmes con su edad. Por suerte, los Fanning también han podido ver cómo Elle, la hermana pequeña de Dakota, ha ido haciendo sus primeros pinitos en el cine con una buena acogida y un ejemplo muy claro fue 'Maléfica'.

James y Dave Franco

James y Dave Franco

Pese a lo que todos podamos creer, James Franco no es el único de la familia Franco en ser todo un actor. Su hermano menos conocido, Dave Franco también ha realizado algunas películas y muchas de ellas conocidas estos años como 'Malditos vecinos' o 'Infiltrados en la universidad'. Actualmente, ambos actores tienen proyectos muy ambiciosos y para suerte o desgracia de James, Dave se está convirtiendo en todo un sex-symbol en Hollywood.

Zooey y Emily Deschanel

Zooey y Emily Deschanel

Zooey Deschanel y Katy Perry comparten muchos rasgos físicos en común, pero la realidad es que Zooey es hermana de la conocidísima Emily Deschanel, recordaréis a Emily por el papel de la doctora Brenan en la serie de televisión 'Bones', mientras que Zooey actualmente ha conseguido gran fama por 'New Girl', aunque ya la pudimos ver en '500 días juntos'.

John y Joan Cusack

John y Joan Cusack

Los Cusack son dos de los hermanos más hermanísimos de la industria cinematográfica, no hace falta una carta de presentación para dar una definición de los hermanos. John fue todo un icono del cine de los 90, aunque actualmente sigue realizando algún que otro papel en filmes como 'Love & Mercy', mientras que Joan durante estos últimos años ha ido perdiendo un poco de fuelle aunque realmente, nunca tuvo el éxito de su hermano.

Ben y Casey Affleck

Ben y Casey Affleck

No hace falta que digamos que Ben Affleck se está convirtiendo en uno de los actores más seguidos en estos meses, sobre todo desde que se anunciase que interpretaría a Batman en la esperada 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. Pero cabe recordar, que Ben también tiene un hermano actor, Casey Affleck, que si durante algunos años fue bastante reconocido, por el momento ha menguado la realizacion de filmes a una por cada año.

Jake y Maggie Gyllenhaal

Jake y Maggie Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal es todo un actorazo de Hollywood, algo que le ha costado hacerse con el paso de los años pero su hermana, Maggie Gyllenhaal tampoco se ha quedado atrás sino que se ha fraguado una carrera en la que destacan títulos como 'Donnie Darko' o 'El caballero oscuro'. Jake Gyllenhaal ha ido creciendo como actor durante este tiempo y un ejemplo fue cuando sonaba para los premios Oscar por su papel en 'Southpaw', estos últimos años ha destacado por filmes como 'Enemy' o 'Prisioneros'.

Penélope y Mónica Cruz

Penélope y Mónica Cruz

Penélope Cruz es una de las actrices más reconocidas en España, no hace falta que mencionemos que es una de las artistas más internacionales de nuestro pais pero su hermana, Mónica Cruz, no ha tenido la misma suerte. La hermanísima de Penélope solo ha tenido un gran éxito, la serie 'Un paso adelante', pero después de ello ha quedado tras la gran sombra de su hermana y podríamos decir que su actual trabajos es "ser la hermana de Penélope". Pobre Mónica.

Javier y Carlos Bardem

Javier y Carlos Bardem

No es ninguna sorpresa que Javier Bardem, que después de Antonio Banderas es el actor español por excelencia, tenga relaciones familiares con el mundo de la actuación. Hijo de Pilar Bardem, Carlos, su hermano, también es considerado un gran actor. A diferencia de Javier Bardem, Carlos ha seguido una carrera paso a paso y no con exitazos en Hollyzood, actualmente, tiene en su haber títulos de gran interés como 'Celda 211' o 'Escobar: Paraíso perdido'.

Owen y Luke Wilson

Owen y Luke Wilson

Owen y Luke Wilson son los actores que podríamos decir que son hermanos pero no lo parecen, ambos actores han realizado en paralelo sus carreras y durante la primera década de los 2000 fueron dos iconos para el cine. Durante estos años no ha menguado su actividad interpretativa, siendo dos de los hermanos más queridos tanto por los espectadores como la propia industria, sobre todo en el género de la comedia. A Owen le reconocemos por filmes como 'De boda en boda' o 'Zoolander', mientras que a Luke le hemos visto en 'Una rubia muy legal' o 'Los Tenembaums'.

Abigail y Spencer Breslin

Abigail y Spencer Breslin

'Pequeña miss Sunshine' consiguió que Abigail Breslin deslumbrara tanto para los críticos como para los propios espectadores, pero lo que no sabíamos es que tanto ella como su hermano Spencer Breslin han estado trabajando durante años en la industria cinematográfica, por lo que no es extraño que sean considerados dos grandes talentos actualmente. Para que pongáis cara a Spencer, le hemos podido ver en 'El incidente' y 'El gato'.

Patricia y David Arquette

Patricia y David Arquette

Para terminar, dos de los hermanos más entrañables de Hollywood, Patricia y David Arquette. La última ganadora del Oscar a la mejor actriz por 'Boyhood' comparte con su hermano la pasión por la interpretación. David Arquette también es un actor reconocido, sobre todo por la saga de terror slasher 'Scream', donde interpretaba a uno de los protagonistas más importantes de la franquicia junto a Courteney Cox y Neve Campbell.