å

PADRE E HIJA

Johnny Depp se emociona al hablar de la enfermedad de su hija Lily Rose

Johnny Depp habla sobre su hija Lily Rose, sobre su enfermedad y su sexualidad abierta.

Por Jonathan Espino Aparicio 29 de Noviembre 2015 | 14:50

Comparte:

¡Comenta!

En los tiempos que corren, es raro ver a las estrellas de Hollywood mostrarse de lo más humanas y expresar sus sentimientos al resto del mundo. Esto es aún más raro si pensamos en Johnny Depp, uno de los actores más reservados del estrellato. Sin embargo, ha sucedido.

Ocurrió en el programa británico 'The Graham Norton Show', donde el actor acudió con Benedict Cumberbatch. Allí, el presentador preguntó a Depp sobre su acción con los niños enfermos, visitando hospitales disfrazado de Jack Sparrow, como ya le hemos podido ver en algún video que circula por la red. El actor se emocionó al hablar de la importancia de provocarles una sonrisa tanto a los niños como a sus padres y lo difícil que fue para él superar la enfermedad de su hija mientras rodaba 'Sweeney Todd', una de las épocas más oscuras que recuerda.

Recordemos que Lily Rose, fruto de su relación con Vanessa Paradis, estuvo ingresada nueve días en estado muy grave por una infección provocada por la ingestión de alimentos en mal estado. Depp se negó a continuar con el rodaje de 'Sweeney Todd' hasta que la pequeña no estuvo fuera de peligro.

Johnny Depp habla de la sexualidad de Lily Rose

El actor concedió hace unos días una entrevista a The Daily Mail en la que hablaba abiertamente y con total normalidad sobre la orientación sexual de su hija. "Tiene miles de seguidores en las redes sociales y todos parecían muy sorprendidos. Pero yo ya lo sabía. Ella me lo cuenta todo sin ningún miedo. Estamos muy unidos y estoy muy orgulloso de la relación que tengo con ella. (...) Los niños siempre van a tomar sus propias decisiones y creo que la única cosa que puedes hacer como padre es apoyarlos. Y eso hago."

 La hija de Johnny Depp, Lily Rose

Las declaraciones guardan relación a una foto para el proyecto Self-Evident, en el que todos aquellos que participaron se consideraban "cualquier cosa menos cien por cien heterosexual". Con solo dieciséis años, la modelo aparece en la publicación junto a su amigo iO Tillet Wright, quien se mostraba orgulloso de su participación en el proyecto y le daba la bienvenida a "la familia".

Rostros