å

VÍDEO

Benedict Cumberbatch se convierte en una nutria junto a Johnny Depp en este simpático vídeo

El actor de 'Zoolander 2' fue el invitado junto con Johnny Depp en el programa 'The Graham Norton Show' donde nos mostraban esta divertida faceta.

Por Jorge Martín Cano 30 de Noviembre 2015 | 08:30

Comparte:

¡Comenta!

Graham Norton lo tiene claro, "con la fama vienen los fans y con los fans vienen los bichos raros". De hecho tiene mucha razón a tenor de las divertidas escenas que vivió junto a los últimos invitados que visitaron 'The Graham Norton Show', Benedict Cumberbatch y Johnny Depp.

Benedict Cumberbatch

Hoy en día ser famoso te sitúa en el punto de mira para "memes" y todo tipo de ocurrencias, pero hay que saber encajarlos y tomárselos con la importancia que merecen, aunque no todo el mundo es capaz de hacerlo con sentido del humor. Pero ese no es el caso de Cumberbatch, quien ha sabido reírse de sí mismo y deleitarnos con su cara de nutria para seguir con las bromas que circulan sobre él en la red.

Durante el programa, le pusieron varias imágenes de nutrias y tuvo que hacer todo tipo de peripecias para conseguir imitar las diferentes posturas y caras que tenían los animales en las fotos. Con la ayuda de Depp y del propio presentador imitó una de los fotos en grupo, e incluso le trajeron un oso de peluche gigante para que las poses fueran fieles a la escala. "¿Es esto un casting para mi próximo papel como una nutria?", bromeaba, a lo que el presentador le respondió "¡Tú eres la estrella!. Estás en ella" (refiriéndose a la película ficticia).

Carismáticos y muy divertidos

Por su parte el protagonista de 'Piratas del Caribe', entre otros muchos títulos, también estuvo de lo más carismático como nos tiene acostumbrados y siguió las bromas en todo momento. "Me dan miedo las nutrias. Si Cumberbatch es una nutria, no me quiero imaginar qué animal sería yo", comentaba. Los dos actores comparten pantalla en 'Black Mass: Estrictamente criminal', que llegó con bastante acierto a los cines el pasado 23 de octubre.

¡No te pierdas el vídeo con los mejores momentos de la entrevista!