å

GAME OF THRONES

Rumores del rodaje de 'Juego de tronos' plantean cuestiones sobre Hodor y los Caminantes Blancos

Nuevos detalles del rodaje de la sexta temporada de 'Game Of Thrones' descubren algo alucinante.

Por Jonathan Espino Aparicio 30 de Noviembre 2015 | 14:52

Comparte:

¡Comenta!

Ninguna serie levanta tanta expectación como 'Juego de tronos'. Eso es algo que todos ya sabemos. El rodaje de su sexta temporada está llegando a su fin pero algo ha pasado que ha despertado la curiosidad de las personas que se encontraban en el lugar. ¿El qué? Os lo contamos.

- POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN -

Según varias fuentes, se estaría rodando una de las secuencias más impresionantes de la nueva temporada: una batalla situada en Aguasdulces y en la que estarían involucrados una gran cantidad de Caminantes Blancos, Salvajes y... ¡Hodor!

Recordemos que la última vez que vimos a ese personaje fue con Bran, en su llegada al Árbol Arciano al norte del Muro, rodeado de esqueletos asesinos y habitado por un anciano maestro. ¿Qué hace entonces Hodor en esa batalla? Sólo podemos especular pero, ¿quizás esté utilizando Bran a su amigo para formar parte de la lucha a través de su cuerpo? ¿O quizás sólo le esté utilizando para comunicarse con su familia Tully? ¿Y Meera? ¿Qué ha sido de ella? Demasiados interrogantes sin respuesta.

Los Caminantes Blancos al ataque

Pero el mayor enigma es cómo han llegado tantos Caminantes Blancos hasta Aguasdulces, un lugar demasiado situado al sur del muro. ¿Llevan consigo el invierno que tanto hemos estado esperando? ¿Y quiénes los comandan? Muchos sitúan a Jon Nieve en el centro de la batalla. ¿Quizás sea él quien se sitúe del lado de los no muertos en esa cruenta lucha? Sería una opción muy viable ya que tiene una de las dos espadas de acero valirio que existen; otra opción sería que Brienne, la propietaria de la segunda espada, fuera la comandante de estos.

 Brienne de Tarth en 'Game Of Thrones'

En cualquier caso, podemos estar seguros (¿podemos? ¿seguro?) del regreso de Jon Nieve gracias al primer póster de la temporada, con él como protagonista. Aún quedan muchos meses por delante para especular y volvernos locos con las mil y una teorías que se están barajando al respecto. Una cosa está clara: Winter is coming, por fin!

 Cartel de la sexta temporada de 'GoT'