Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Misión Imposible 6': Christopher McQuarrie confirma que repetirá como director

Noelia Salcedo Lunes 30 noviembre 2015

Christopher McQuarrie confirma que estará al frente de 'Misión imposible 6'. Tras dirigir con éxito en taquilla 'Misión Imposible: Nación secreta' el director ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que ha aceptado este nuevo reto.

Christopher McQuarrie repite como director de la saga 'Misión Imposible'

McQuarrie firmaba este pasado verano la quinta parte de la saga con gran acogida no solo de público, también por parte de la crítica. Es por eso por lo que desde que Paramount confirmara la continuación de las aventuras de Ethan Hunt, su nombre sonaba como favorito desde el principio.

La disponibilidad de agenda y la predisposición de la productora a continuar no solo con una sexta, sino también con una séptima película llevan a McQuarrie a ponerse nuevamente al frente de una de las sagas más clásicas del cine.

Tom Cruise es Ethan Hunt

Llena de renovaciones

La confirmación de su director no avala que los protagonistas de 'Nación secreta' quieran repetir, pero todo apunta a que Rebecca Ferguson, la gran sorpresa del film, volvería a encarnar a Ilsa Faust. De quien no podemos dudar acerca de su presencia es de Tom Cruise, el auténtico Ethan Hunt durante casi veinte años.

Poco a poco iremos conociendo más acerca de la nueva entrega de 'Misión Imposible', aunque el tiempo apremia ya que su fecha prevista de inicio de rodaje es para agosto de 2016. Confiamos en que en estos 9 meses puedan escribir un guión a la altura de sus predecesoras.

Artículos recomendados

Otro R2 en 'El despertar de la fuerza' por una buena causa

R2-KT, un droide de 'El despertar de la fuerza' en honor a una niña que murió de cáncer

Comentarios

Noticias relacionadas