å

PALABRAS DE KINBERG

Hugh Jackman no firmará 'Lobezno 3' hasta que el guion sea redondo

El guion todavía no está terminado y Hugh Jackman no firmará hasta que no esté totalmente perfecto.

Por Eduardo Martín Santos 1 de Diciembre 2015 | 13:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

En el cine de superhéroes hay actores que han dejado un poso tan grande que pocos fans logran imaginarse a otro actor interpretando a su personaje. Sin duda, el Lobezno de Hugh Jackman es uno de ellos. El australiano ha conseguido que todos lo identifiquen como el mutante a lo largo de las siete películas de 'X-Men' en las que ha participado. Parecía que su final no iba a llegar nunca, pero él mismo ya ha anunciado que 'Lobezno 3' será la última vez en la que se meta en la piel de Logan. Su personaje y él se merecen que se despida por la puerta grande, por eso se espera que la tercera entrega de 'Lobezno' sea la mejor de todas. Simon Kinberg, productor y guionista del film, y experto en la Patrulla X (es también el productor de la nueva trilogía de 'X-Men'), ha hablado para Collider en una entrevista del final de la saga de 'Lobezno' y de su objetivo para la película.

Lobezno

"Estamos muy cerca de tener un guion que va a entusiasmar a todo el mundo. No sabemos cuándo lo tendremos , pero no empezaremos a rodar hasta que no esté listo. Hay pocos personajes en la historia del cine que han conseguido crear una sombra tan grande como Lobezno. El último capítulo de esta historia tiene que ser el mejor, tiene que ser mítica", explicó Kinberg. Al frente del proyecto estará el director neyorquino James Mangold. De él también ha hablado Kinberg, y no duda en alabar su trabajo. "Por todo lo que he dicho, tenemos que hacer las cosas bien, y creo que lo haremos. Mi experiencia trabajando con Jim Mangold me dice que lo hará muy bien, me dejó extraordinariamente impresionado. Es un gran narrador de historias, es increíble, con carácter. Tiene un talento especial. Tengo muchas esperanzas puestas en esta película", concluyó.

Tras el fiasco que supuso 'Lobezno Inmortal', es más importante aún que este final de la saga deje a todo el mundo con un buen sabor de boca. Hugh Jackman lo sabe y por eso ha decidido que no firmará oficialmente hasta que el guion no sea redondo y esté totalmente terminado. Aún así, Kinberg no duda en afirmar que al australiano le está encantando lo que ha visto hasta ahora y que está emocionado por el potencial que tiene 'Lobezno 3'. "No puedo decir mucho, pero tengo que decir que Hugh lleva emocionado con la película desde hace mucho. Junto a James Mangold van a hacer un gran trabajo", explicó el productor y guionista.

La relación de 'X-Men: Apocalipsis' y 'Lobezno 3'

Mientras en el rodaje de 'X-Men: Apocalipsis' todavía tienen que terminar de redondear el que se espera sea uno de los grandes films de superhéroes del 2016, ya se habla de su posible relación con la última entrega de la saga 'Lobezno'. Ya se ha dicho que Hugh Jackman estará en la película, pero falta conocer cuál será su relevancia en la trama. Si parece que la clásica escena post-créditos conectará directamente con 'Lobezno 3'. Hay que recordar que en 'Lobezno Inmortal', la escena post-créditos protagonizada por Lobezno, el profesor Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) conectó directamente con 'X-Men: Días del futuro pasado', parece que en esta ocasión será al revés. 'X-Men: Apocalipsis' llegará en mayo de 2016 y un año después llegará 'Lobezno 3', la despedida de Hugh Jackman de su personaje tras 15 años.

Películas
Rostros