å

¡FELICES FIESTAS!

Los protagonistas de 'The Walking Dead' te desean unas felices fiestas

Tras el mid-season finale, los protagonistas de 'The Walking Dead' desean a los fans unas felices fiestas.

Por Andrea Fuentes Ortuño 1 de Diciembre 2015 | 16:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con el impactante final de la mid-season de 'The Walking Dead' que se estrenó el pasado domingo en Estados Unidos del que muchas personas aún se están intentando recuperar, tenemos que esperar hasta el 14 de febrero para que vuelva la emisión de una de las series más seguidas alrededor del mundo. ¡Y qué mejor celebración de San Valentín que una velada llena de zombies!

 'The Walking Dead'

Son sus protagonistas los que nos aseguran que la segunda parte de la sexta temporada no se parece a nada de lo que hayamos visto antes. El propio Andrew Lincoln afirma que la vuelta de 'The Walking Dead' será mucho más sangrienta y brutal. Pero mientras se cuentan los días para el regreso de la serie, nos conformamos con el simpático video que han protagonizado varios de sus actores con el fin de felicitar las fiestas a los fans.

Norman Reedus (Daryl Dixon), Josh McDermitt (Eugene Porter), Christian Serratos (Rosita Espinosa), Danai Gurira (Michonne) y Steven Yeun (Glenn Rhee) comparten en este video publicado en el twitter oficial de la serie cuales son sus mejores recuerdos de las fiestas de navidad, sus tradiciones favoritas además de aprovechar la oportunidad de agradecer a los espectadores por su apoyo y por hacer de The Walking Dead una tendencia mundial.

"La segunda mitad son los mejores 8 episodios que hemos hecho"

En el avance tras finalizar el episodio 8 veíamos como Daryl, Sasha y Abraham se encontraban con unos moteros. "Ninguna de esas cosas os pertenecen ya. Ahora son propiedad de Negan". La decisión por parte de los productores ejecutivos de la serie de introducir al villano más brutal de los cómics. Jeffrey Dean Morgan, que cuenta con una carrera televisiva bastante extensa será el encargado de encarnar a este personaje, al que quizás no tengamos que esperar hasta el final de la temporada para verle y, sobretodo, disfrutar de él.