å

UN TRÁILER DE RÉCORD

El tráiler de 'Capitán América: Civil War', el más visto de la historia de Marvel

El avance de la película dirigida por los hermanos Russo es el avance más visto de la historia de Marvel y uno de los más vistos de la historia con 61 millones de visitas en su primer día.

Por Alejandro López Reina 1 de Diciembre 2015 | 18:56

Comparte:

¡Comenta!

¡El tráiler de 'Capitán América: Civil War' bate el récord de visitas de Marvel en su primer día! Este tráiler que reúne a casi todos los Vengadores ha registrado ni más ni menos que 61 millones de visitas en su primer día convirtiéndose en el mayor récord que ha registrado la compañía.

Capitán América: Civil War

Este récord ha eclipsado al tráiler de 'Vengadores: La era de Ultrón' el cual cosechó 34 millones de visitas el día de su lanzamiento. Además también ha dejado atrás a su predecesora 'Capitán América: El soldado de invierno' que registró la cifra de 23,5 millones, que tampoco estuvo nada mal.

La campaña de marketing de esta nueva entrega comenzó el pasado martes con el estreno de este vídeo en el programa de Jimmy Kimmel, que tuvo la suerte de tener como invitados a sus dos grandes protagonistas Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América). El público pudo disfrutar del enfrentamiento entre estos dos superhéroes y ahora rivales.

Dos bandos, un destino

'Capitán América: Civil War' reúne un auténtico grupo de estrellas. En un bando encontramos al Capitán América acompañado de Falcon (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), El soldado de invierno (Sebastián Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

En el bando contrario tenemos a Iron Man secundado por la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Visión (Paul Bettany), Máquina de guerra (Don Cheadle) y el nuevo, Pantera negra (Chadwick Boseman). ¿Listos para disfrutar de esta cinta? Esperaremos hasta el próximo 29 de abril de 2016.