å

ENTREVISTA ECARTELERA

Así vive 'Star Wars: El despertar de la fuerza' la Youtuber Elvisa Yomastercard

La reina de los tutoriales absurdos en Youtube nos cuenta sus impresiones sobre el cine y la televisión, así como sobre 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Por Héctor Alabadí Toledo 2 de Diciembre 2015 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (2)

Elvisa Yomastercard es una de los muchos youtubers cuyos seguidores se cuentan por miles. Esta "narniense" acumula más de 631.560 usuarios suscritos a su canal de Youtube. Con su característica puesta en escena y su inconfundible look, nos ofrece los tutoriales más poco útiles y surrealistas que pueden encontrarse en la red: "Cómo reaccionar ante los medios si nuestro vecino se hace famoso", "Cómo disimular un pedo" o "Cómo poner cara de indignación".

 Elvisa Yomastercard

Próximamente se estrenará en televisión con la segunda temporada de 'Yutubers', un programa de Comedy Central que ofrece lo mejor de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter. Con motivo de la grabación de las nuevas entregas, eCartelera.com ha entrevistado a Elvisa para viajar con ella a su peculiar universo cibernético, aunque ella prefiere decir que procede de Narnia, como buena fan de 'Las crónicas de Narnia'. "Soy pionera en mi tierra", afirma. La falta de contenidos blancos en la "tele de Narnia", donde también "hay 'Narnia Deluxe'", le animó a abrir su canal de Youtube para crear sus propios contenidos.

Esta profesional de los tutoriales es una apasionada de la ficción televisiva, especialmente de 'Black Mirror', 'Orange is the new black', 'Mujeres Desesperadas' o 'Perdidos'. "'The Walking Dead' ya no", matiza. Aunque de momento no se ve protagonizando 'Elvisa, la película', no tendría problema en interpretar un pequeño papel en algún largometraje.

'Star Wars' y la princesa Elvisa

El fenómeno 'Star Wars' no conoce fronteras, ni siquiera Narnia se libra de la saga con más seguidores de la historia. "Tengo la fuerza que se me despierta en cualquier momento", confiesa. Eso sí, asegura que todavía no tiene las entradas para ser la primera en disfrutar de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' el próximo 18 de diciembre. "No, soy más de esperarme a que la gente deje ir al cine para ir a verla un martes. Al principio es un caos, prefiero verla en una salita con poca gente", declara. Pero tiene claro que si cuenta con J.J. Abrams como director "no va a decepcionar". "Creo que va a ser guay, yo me fío. Al menos de esta primera", comenta.

Para terminar con la entrevista, no hemos podido resistirnos a proponerle el reto de emular a la princesa Leia con una de sus frases míticas: "Darth Vader, sólo tú te atreverías, el Senado Imperial no te perdonara esto". Así suena con la princesa Elvisa. ¡Hasta se atreve a versionar "Un mundo ideal" de 'Aladdin'!