å

UN ANTI-HÉROE PECULIAR

El nuevo póster de 'Deadpool' muestra el humor más obsceno del anti-héroe

Nuevo póster de 'Deadpool', la próxima película de Marvel en la que no faltará el humor.

Por Daniel Morilla García 2 de Diciembre 2015 | 09:35

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca el estreno de 'Deadpool', una película que sin duda romperá con algunos de los clichés del cine de superhéroes.

No podremos esperar de él un largometraje que conjugue la acción y lo fantástico con el drama, si no todo lo contrario. El villano, o antihéroe Deadpool, llegará armado con sus nuevas habilidades, pero sobre todo con intenciones oscuras y un retorcido sentido del humor.

Cuando hablamos de un "retorcido sentido del humor", lo decimos de forma literal. Ya que como podéis comprobar a continuación en el nuevo póster de la película, en 'Deadpool' habrá espacio para la comedia como nunca lo ha habido en ninguna otra adaptación de Marvel.

Poster Deadpool

El anti-héroe menos convencional de Marvel

'Deadpool' narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson al que le diagnostican cáncer. Wilson, se somete a un experimento con el que trata de acelerar su curación, que lo lleva a adoptar el alter ego de Deadpool.

Dirigida por Tim Miller, la película busca ser una adaptación del cómic con temas para adultos. En 'Deadpool' no faltarán las escenas repletas de violencia, y sobre todo de ese humor obsceno que se mostró desde el primer tráiler de la película.

Ryan Reynolds será quien protagonice 'Deadpool'. Morena Baccarin, Ed Skrein, TJ Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand completarán el elenco. Llegará a los cines, el 12 de febrero de 2016.