å

TATUM VS. PETTYFER

Alex Pettyfer confiesa que Channing Tatum le odiaba en 'Magic Mike'

Alex Pettyfer recuerda su experiencia en el rodaje de 'Magic Mike' y cómo fue su relación con Channing Tatum.

Por Jonathan Espino Aparicio 2 de Diciembre 2015 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Igual ya no os acordáis pero allá por el 2011 había un actor guapo y joven con todas las papeletas para convertirse en la nueva súper estrella de Hollywood. Su nombre era Alex Pettyfer. Sin embargo, tras estrenar tres películas en un mismo año, la tierra se lo tragó y nadie volvió a saber nunca más de él... hasta hoy.

En una entrevista reciente, Pettyfer ha querido explicar cuál fue el motivo del fin de su carrera y no ha culpado a otro que a Channing Tatum. Todo comenzó en el casting de 'Magic Mike', película que ambos coprotagonizaron. "Le dijo a Steven Soderbergh que no me contratara porque le parecía un riesgo", comenta Pettyfer.

Recordemos que por aquellas fechas el actor era el chico malo de Hollywood (por lo que no nos parece descabellada la sugerencia de Tatum). Pettyfer recuerda el rodaje y no de manera demasiado buena: "Tenía miedo hasta de hablar. Literalmente, hacía mi trabajo y me sentaba en una esquina a escuchar música porque mis representantes me dijeron que cualquier cosa que hiciera estaría mal".

 Tatum y Pettyfer en 'Magic Mike'

Sin embargo, esta actitud fue recibida por parte del equipo (entre ellos, Tatum) como una pose de superioridad por parte del joven actor. "Eso no es verdad. Estaba verdaderamente nervioso y asustado de ser yo mismo". Pero las cosas aún fueron a peor.

Tatum vs. Pettyfer, segundo asalto

Una vez finalizado el rodaje, Pettyfer acabó viviendo de alquiler en un piso propiedad de un amigo de Tatum. Sin embargo, tuvo que abandonarlo a los cuatro meses debido a un brote alérgico pero se le olvidó pagar el alquiler porque, justo en ese momento, Pettyfer estaba pasando un mal momento por la muerte repentina de uno de sus primos. Al poco, recibió un correo de Tatum: "No jodas a mis amigos. Paga el dinero que debes. No actúes como un payaso".

Enfadado, Pettyfer decidió no pagar: "Pensé «que les jodan, ¿qué es el dinero cuando tengo cosas más importantes que pensar en la vida?»". Y estalló la guerra. Cuando volvió al rodaje para grabar nuevas tomas, Tatum ya había dicho a todo el equipo que no le gustaba y "lo que dice Channing va a misa porque él es la súper estrella". Ahora, años después, Pettyfer piensa que Tatum sólo buscaba una excusa para dejarle fuera de juego; aún así, considera que la experiencia no fue en balde y le ayudó a dejar su inmadurez atrás.