å

¡QUÉ CARITA!

Así fue el casting de 'Harry Potter' con un Daniel Radcliffe muy pequeño y adorable

¡Qué cara tan adorable! La audición que hizo Daniel Radcliffe para el papel de Harry Potter.

Por Eduardo Robaina Artiles 2 de Diciembre 2015 | 14:06

Comparte:

¡Comenta!

Sabido es que a Daniel Radcliffe no le gusta verse en la audición que hizo para ser Harry Potter en una de las sagas más famosas de la historia. A pesar de que el video ya circulaba por la red desde hace tiempo, nunca es tarde para rescatarlo y ver la encantadora cara de niño inocente que tenía el actor británico, que por aquel entonces apenas tenía 11 años.

audicion daniel radcliffe

El video vuelve a convertirse viral por culpa del propio Radcliffe. Según le contó a The Times, su reacción al verlo fue: ''Esto es como, ¡oh, mierda! Vale...''. El actor no guarda gran cariño de esa época, ya que odia verse de niño porque ''es una etapa en la que odias tu cara y todo lo que haces te repele''. Obviamente, nadie que haya visto el vídeo ha podido pensar eso.

En él podemos ver a Daniel Radcliffe en plena prueba para el papel, nada nervioso aparentemente llegando incluso a reírse, mientras conversa con el director Chris Columbus de huevos de dragón y piedras de brujo. Incluso lo vemos al final del vídeo caracterizado como el mago con sus famosas gafas redondas.

En un principio el actor pudo no llegar a interpretar el papel, ya que sus padres no estaban muy de acuerdo con que el joven tuviera que desplazarse hasta Los Ángeles, lugar donde se rodarían las películas. Pero, afortunadamente, tras negociaciones, el rodaje se trasladó a Reino Unido y aceptaron. Era imposible no contar con el mago más famoso de la historia.

La vida después de Harry Potter

Aunque las puertas de Hogwarts se cerraran definitivamente, el actor Daniel Radcliffe sigue más activo que nunca. Lo hemos podido ver en cintas como 'La mujer de negro', 'Amigos de más', 'Horns', 'Y de repente tú' o 'Amores asesinos'. Y en este 2016 que llega, estará presente en películas como 'Ahora me ves 2' o 'Imperium', y en 2017 en 'The Modern Ocean'.