å

COUNTRY STYLE

Primer tráiler de 'I Saw the Light', Tom Hiddleston en el biopic de Hank Williams

Publican el primer tráiler de 'I Saw the Light', la película biográfica de Hank Williams protagonizada por Tom Hiddleston. El actor encarna al mítico cantante de country.

Por Noelia Salcedo Salas 2 de Diciembre 2015 | 17:32

Comparte:

¡Comenta!

Por fin podemos ver el primer tráiler de 'I Saw the Light', película protagonizada por Tom Hiddleston sobre la vida del cantante Hank Williams. En el avance podemos ver por primer vez al actor británico encarnado a una de las mayores leyendas del country americano.

En el tráiler vemos diferentes aspectos de la vida del músico norteamericano, como su faceta familiar o algunas de sus actuaciones más representativas. Junto a Hiddleston aparece Elizabeth Olsen dando vida a Audrey Mae, la esposa de Williams. David Krumholtz, Bradley Whitford y Cherry Jones completan el reparto.

Tom Hiddleston encarna al cantante country Hank Williams

Tom Hiddleston ha estado preparándose durante meses para este papel y por fin podemos verle caracterizado como el aclamado cantautor. El biopic parte de la biografía escrita por Colin Escott, en donde el escritor retrata diferentes momentos de la vida del cantante, desde su ascensión al mundo de la fama hasta los aspectos más oscuros de su vida, como el consumo de drogas, la complicada relación con su esposa o el intenso dolor de espalda que sufría.

Historia de una canción

'I Saw the Light' es el título de la película biográfica de Hank Williams y toma ese nombre de una de sus canciones más populares. El tema es una melodía gospel compuesta a partir de citas bíblicas. El cantautor comenzó a componer el tema en 1947 y aunque no tuvo un gran éxito en el momento de su lanzamiento, se ha convertido en un clásico dentro de este género musical.

La cinta llegará a los cines estadounidenses el 25 de marzo del próximo año y, aunque en España aún no tiene fecha de estreno, ya puedes ver su tráiler como adelanto.