å

DETALLES DE PANTERA NEGRA

'Capitán América: Civil War' protagonizará el próximo número de la revista Entertainment Weekly

El nuevo número de la revista traerá interesantes detalles del film y de Pantera Negra, uno de los personajes más esperados del Universo Cinematográfico Marvel.

Por Eduardo Martín Santos 2 de Diciembre 2015 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

El tráiler de 'Capitán América: Civil War' se ha convertido en pocos días en el más visto de la historia del Universo Cinematográfico Marvel. Es la película de superhéroes más esperada del próximo 2016 (con permiso de Clark y Bruce) y lo más probable es que hasta su estreno sea trending topic cada vez que sea noticia. La revista Entertainment Weekly no ha querido dejar pasar el boom del primer adelanto del film y su próximo número estará protagonizado por tres superhéroes que aparecerán en esta guerra civil de Marvel: Iron Man, el Capitán América y Pantera Negra.

Civil War

En la película veremos a un Steve Rogers que por primera vez se revelará contra el gobierno y su ley, mientras que Iron Man se mantendrá del lado de la administración. De este conflicto y de las consecuencias que tendrá esta guerra en su personaje ha hablado Chris Evans para EW. "En la mayoría de películas no hay duda de qué lado debemos estar. Todos estamos de acuerdo en que los nazis son los malos y los alienígenas que vienen del espacio también lo son. Pero en 'Civil War' es la primera vez en la que realmente veremos dos puntos de vista diferentes y comprensibles. Todo se convierte en una cuestión de moralidad y no creo que Steve haya estado nunca tan poco seguro de lo que es correcto y de lo que no", explicó.

Además del conflicto que veremos entre Tony y Steve, esta película también servirá para introducir a un nuevo superhéroe al Universo Cinematográfico Marvel. Pantera Negra aparecerá en 'Civil War', y aunque en teoría se mantendría neutral en el conflicto, en el tráiler se le vio luchando contra el Capi y Bucky. EW ha querido aprovechar el tirón del príncipe de Wakanda y ha charlado con Chadwick Boseman acerca de su personaje. Por desgracia, las palabras del actor que se meterá en la piel de Pantera Negra tan solo podrán leerse en la edición impresa, así que habrá que esperar para ver qué es lo que explica el norteamericano.

El futuro de Marvel está asegurado

Aunque 'Capitán América: Civil War' significase el adiós de la saga del Capitán América de Chris Evans, Marvel ya tiene planificado su futuro a corto y a largo plazo. Pantera Negra será presentado en esta tercera película del Capi para darle al público un adelanto de lo que podrá ver en su película individual, que llegará en Febrero de 2018. Mucho antes podremos disfrutar de Benedict Cumberbatch y su 'Doctor Extraño', que llegará en verano de 2016 y promete muchísimo. 'Thor: Ragnarok', que podría significar también el adiós de Chris Hemsworth en la saga Thor, llegará octubre de 2017 y contará con la presencia de Hulk. Y todo esto sin contar las dos partes de Los Vengadores, además de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' o de 'Captain Marvel'. Los fans pueden estar tranquilos, Marvel tiene cuerda para rato.