å

CONVENCIDA

Rachel McAdams dice que 'Doctor Extraño' será diferente de cualquier otra película de Marvel

La actriz se pronuncia sobre un film con el que se encuentra realmente ilusionada.

Por Guillem Saez Muñoz 3 de Diciembre 2015 | 00:29

Comparte:

¡Comenta!

El cine de superhéroes está más de moda que nunca, y las todopoderosas Marvel y DC pelean con uñas y dientes para que sus fantasiosos productos revienten las taquillas de todo el mundo. El próximo año comienza la tercera fase de Marvel, con el estreno de la esperada 'Capitán América: Civil War', pero no es de ese film del que vamos a hablar ahora.

Rachel McAdams

Se trata de otra cinta también realmente esperada, quizá no por el personaje, pero sí por sus intérpretes: 'Doctor Extraño'. Precisamente, ha sido Rachel McAdams la que ha querido hablar sobre esta película y, aunque aún se desconoce el papel que interpretará, sí que ha dejado claro que "definitivamente no va a ser como ninguna de las otras obras de Marvel".

La actriz ha mostrado su expectación por la película con estas palabras: "Amo al director, conocí a Scott Derrickson y me encantó su visión, era muy apasionado. Y la oportunidad de trabajar con Benedict Cumberbatch era una locura. Y Marvel produce películas fantásticas, así que se trata del paquete completo". El productor Kevin Feige declaró que la actriz contará con "un papel muy, muy importante en la película".

Lo que sabemos de 'Doctor Extraño'

Un hechicero acoge a un cirujano en paro como su nuevo pupilo, enseñándole el arte de la magia para luchar contra las fuerzas del mal. Además de los intérpretes mencionados, el film contará con actores de la talla de Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor o con el experto en artes marciales Scott Adkins. Su estreno en España está previsto para el 28 de octubre de 2016.

Rostros