å

BRUCE, CLARK...¡FIGHT!

Nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

El nuevo y espectacular avance de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' estrenado durante la emisión del programa de Jimmy Kimmel.

Por Alejandro Mateos Ramírez 3 de Diciembre 2015 | 02:55

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si hace un par de días se presentaba durante la emisión de la serie 'Gotham' una nueva escena de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', con un Henry Cavill muy cabreado arrancando la máscara de Batman, hoy mismo dentro del programa de Jimmy Kimmel se ha estrenado el nuevo avance de la película. Y de qué manera.

'Batman v Superman: el amanecer de la justicia'2

Y es que los rumores que apuntaban a que se proyectarían dos vídeos, cada uno de ellos centrado en uno de los personajes protagonistas, han fallado: la tensión entre ambos es la que vuelve a acaparar toda la atención, esta vez en el primer encuentro entre Bruce Wayne y Clark Kent, en una conversación helada cuya dureza solo rompe la risa del Luttor de Jesse Eisenberg. Mezcladas con imágenes ya conocidas, por fin descubrimos quién genera la onda expansiva que solo Wonder Woman es capaz de parar, unas pocas líneas más del villano, un par de toque de humor y algunos segundos que amplían escenas ya vistas.

¿Expectativas? Altísimas

No es para menos, y aunque la información empezó llegando con cuentagotas, desde que en las últimas semanas no dejan de aparecer más y más imágenes, hasta los más escépticos tienen que admitir que para el estreno, ganas no faltan. Sin duda uno de los títulos del año que viene, con la vuelta de Zack Snyder en lo que esperamos que sea un regreso más 'Watchmen' y menos 'El Hombre de Acero', pero que sin duda ha dejado muchas bocas abiertas en cada avance del enfrentamiento entre los dos héroes clásicos.

'Batman v Superman: el amanecer de la justicia'

Lo tiene todo para que nadie deje de comerse las uñas: no solo Ben Affleck luciendo por primera vez bíceps y máscara de murciélago, es que Gal Gadot por fin nos enseña su Wonder Woman y Jason Momoa a su Aquaman, en una breve aparición antes de que ambos estrenen sus propias películas protagonizadas por su personaje. Para rematar una nueva encarnación de Alfred, el mayordomo, en la piel de Jeremy Irons, y el regreso de la siempre genial Amy Adams, como Lois Lane.