å

DESPIERTA LA FUERZA

John Boyega y Daisy Ridley ya han visto 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y estas son sus impresiones

La nueva generación del universo 'Star Wars' ya ha visto el séptimo episodio de la saga y opinan sobre el resultado final.

Por Héctor Alabadí Toledo 3 de Diciembre 2015 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

La interminable espera está a punto de llegar a su fin. Desde que conociesemos la noticia de que 'Star Wars' regresaría con una nueva trilogía, no hemos dejado de contar los días para que llegue la esperada fecha. Aunque 'Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrenará en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015, ya hay unos pocos afortunados que han podido disfrutar del montaje final. Los protagonistas del episodio siete, John Boyega y Daisy Ridley, han sentido la fuerza antes que el resto de los mortales.

 John Boyega y Daisy Ridley

A pesar de conocer la historia, los actores estaban igual de ansiosos que el resto de fanáticos de la saga por ver el resultado final del largometraje de J.J. Abrams. Así lo han demostrado en una entrevista en el programa "Good Morning America" donde fueron preguntados por Robin Roberts. "Hay un gran equilibrio entre la nueva generación y la antigua. Está llena de acción, pasión y es muy emocional. Lo disfruté", confiesa Boyega. El interprete de Finn no piensa quedarse en casa cuando se estrene la película, de hecho, va a verla tantas veces como pueda para medir lo que opina el público.

Los innumerables tráilers, spots y clips ya nos van dejando claro que no va a defraudarnos, la exceptación es máxima tanto para los seguidores como para su propia protagonista, Daisy Ridley. La intérprete de Rey relata cómo vivió ese ansiado momento en que pudo ver el resultado final de su trabajo: "Salí y estaba como.. 'Sí, estoy bien'. Y después en el coche estaba como (hace cara de llorar) todo el camino...". Sin duda, esta reacción es una buena señal. No significa únicamente que está satisfecha con su trabajo en el film, sino que está orgullosa del resultado final de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. ¿Lloraremos nosotros el día 18?

Aunque ya conocemos la reacciones de la nueva generación de 'La guerra de las galaxias', estamos deseando conocer qué opinan Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford. Las primeras impresiones de los icónicos intérpretes de la princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo serán decisivas para los espectadores.

Lupita Nyong'o casi eliminada

Por otro lado, la oscarizada Lupita Nyong'o no tendrá demasiada presencia en el séptimo episodio de 'Star Wars'. La actriz interpreta a Maz Kanata, una antigua pirata espacial que ha vivido durante más de mil años. Para dotar de vida a su personaje fue necesaria la tecnología de captura de movimiento. Según informa The Sun, "había una sensación general de que algo no funcionaba así que muchas de sus secuencias terminaron siendo recortadas". Este tipo de situaciones son habituales en la industria cinematográfica, aunque suele ser menos frecuente con actores ganadores de un Oscar. Su papel en el film será ahora mucho más pequeño de lo esperado, pero ella no ha perdido la ilusión y parece seguir emocionada por formar parte de la saga.