å

¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

Seth MacFarlane insinúa que 'Padre de Familia' saltará a la gran pantalla

Una pregunta en Twitter levanta sospechas sobre un posible film de la famosa serie.

Por Roberto Cabanillas Trenado 3 de Diciembre 2015 | 13:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las series de animación más míticas suelen contar con sus propios largometrajes. Y es que en ocasiones la televisión se queda pequeña. Tal es el caso de 'Los Simpson' o 'South Park'. Pero... ¿le ha llegado el turno a 'Padre de Familia'? ¿Estrenará su propio material en cines? Su creador, Seth MacFarlane, ha dejado caer que este acontecimiento podría ocurrir antes de lo que esperamos.

'Padre de Familia'

Rumores y preguntas sobre esta cuestión han perseguido a la famosa serie de televisión durante años. Mientras el equipo de 'Padre de Familia' continúa trabajando en su 14º temporada, una reciente pregunta en Twitter ha levantado sospechas sobre la posibilidad del lanzamiento de un film.

Tuit de Seth MacFarlane

Con anterioridad, 'Padre de Familia' ha desarrollado una serie de materiales próximos al largometraje, entre los que se incluyen 'Stewie Griffin: la historia jamás contada' y parodias de Star Wars como 'Padre de familia presenta Blue Harvest' o 'Padre de Familia: Algo, algo del Lado Oscuro', que también han sido incorporados a episodios regulares y fueron concebidos como películas para televisión.

El desafío del cine

Ya en 2012 MacFarlane manifestó su opinión sobre el asunto de saltar definitivamente a la gran pantalla: "Sabemos cómo sería una película de 'Padre de Familia'. Pienso que 'Los Simpson: La película fue divertida. La única pega que podría ponerle es que se trata de una historia que probablemente se podría haber hecho en televisión. Ya existía un episodio que tenía el mismo punto de partida argumental. Este es el reto de la animación: prácticamente puedes hacer cualquier historia que quieras. Entonces, ¿dónde está la razón para que haya la película? Finalmente encontramos la respuesta a esa pregunta, y será algo que hubiera sido imposible de hacer en televisión".

¿Falsas esperanzas?

Sin embargo, las palabras del creador de la famosa serie de Fox no deberían tomarse a rajatabla, pues no existe una garantía de que los protagonistas de 'Padre de Familia' vayan a convertirse en estrellas de cine. Sobre todo si tenemos en cuenta la disminución de audiencias experimentada por la serie durante los últimos años. En cualquier caso, de momento nos podemos conformar con seguir las nuevas historias de Peter Griffin y su familia en la temporada 14.

Rostros